Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas empata 0-0 ante Xolos de Tijuana en el Torneo Clausura 2016

Atlas empata 0-0 ante Xolos de Tijuana en el Torneo Clausura 2016

Prosiguiendo con la jornada sabatina, siendo ésta la fecha 17 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX el Estadio Jalisco fue el escenario del duelo entre las escuadras de Atlas y los Xolos de Tijuana, en donde se vivieron muchas emociones y al final, luego de un juego bastante parejo, el marcador quedó igualado con ausencia de goles.

Durante el primer tiempo del encuentro ambas escuadras tuvieron el mismo tiempo de dominio en el terreno de juego. Atlas por su parte presionaba y generó varias jugadas peligrosas en el área rival sin embargo por falta de dirección en sus tiros no lograron iniciar el movimiento en el marcador y Tijuana no tuvo una historia diferente pues igual tuvieron varias oportunidades a gol que tampoco supieron aprovechar por lo que se fueron al descanso sin anotar gol alguno.

En la segunda parte del encuentro las cosas no cambiaron mucho, los dos equipos seguían disputándose el esférico con el mismo ímpetu que en la primera mitad pero tampoco lograron generar actividad en el tablero. Atlas tuvo el dominio la mayor parte del tiempo sin embargo y pese a todas las oportunidades que tuvieron no lograron anotar nada y del otro lado estaba Tijuana, que presionaba e intentaba iniciar la cuenta en el marcador pero tampoco lograron hacer ya nada más por lo que al llegar el final del partido el empate fue inevitable.

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2016