Domingo , 26 Marzo 2017
Home > Fútbol Mexicano > Liga MX Torneo Clausura 2016 > Pachuca Campeón del Torneo Clausura 2016

Pachuca Campeón del Torneo Clausura 2016

Pachuca Campeón del Torneo Clausura 2016
Foto: @FMF

De manera espectacular, con gol de último minuto y con diez hombres en la cancha, así fue el empate que el Pachuca consiguió este domingo 29 de mayo en la cancha del Estadio BBVA Bancomer que fue suficiente para que se quedaran con el título ante el desconsuelo del Monterrey y de su afición que ya se veían con el título en la bolsa.

Desde el arranque del juego Monterrey salió en búsqueda del gol que les diera el empate en el marcador, Dorlan Pabón fue el primero en generar ocasiones de peligro, mientras que Pachuca se dedicaba a defender únicamente, la gran oportunidad de los Rayados llegó al minuto 31 cuando Emmanuel García derribó en el área a Neri Cardozo para una pena máxima, vendría Edwin Cardona a cobrar, pero su disparo saldría demasiado alto ante el desconsuelo de la afición, sin embargo los locales seguían presionando, el Conejo Pérez tuvo buenas actuaciones, pero al 38 apareció Dorlan Pabón con un gran disparo desde fuera del área para poner el 1-0, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía dominando, pero el Pachuca buscaba emparejar un poco las acciones para no sentirse tan agobiado, los minutos pasaban y la anotación no caía en ninguna de las porterías, las cosas se complicarían para los Tuzos cuando al minuto 73 tras una falla Aquivaldo Mosquera tuvo que cometer una falta a Pabon en los linderos del área que le costo la expulsión, con 10 la visita se encerró en la defensa, mientras que los Rayados se fueron con todo al ataque, sin embargo corría el último minuto cuando Emmanuel García lanzó un centro preciso para que Víctor Guzmán la mandará de cabeza al fondo de las redes poniendo el empate a uno y a la postre el título para el Pachuca.

De esta manera el Pachuca consiguió su sexto título en su historia, sin duda uno de los más emocionantes y más meritorios al hacerlo con diez hombres y en al cancha del líder, Monterrey, que salió desconsolado. Monterrey 1-1 Pachuca.

Pachuca Campeón del Torneo Clausura 2016

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Pachuca 1-0 Monterrey

Pachuca vence 1-0 a Monterrey con gol de Jara en la ida Final Torneo Clausura 2016

El Pachuca dominó las acciones del juego para llevarse la victoria 1-0 en el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *