Written by: Eurocopa 2016

Listos los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 – Fechas, Horarios, Llaves

Octavos de Final de la Eurocopa 2016

Octavos de Final de la Eurocopa 2016

Quedaron definidas las 16 selecciones que continuarán su camino en la Eurocopa 2016, el primer torneo que tendrá fase de octavos de final y en donde iniciaron 24 y solamente ocho han quedado eliminadas con las decepcionantes eliminaciones de Rusia, Turquía, Ucrania y Suecia.

Así quedaron los Octavos de Final de la Eurocopa 2016:

Suiza vs Polonia

La serie se abrirá con el partido entre suizos, que avanzaron invictos en el Grupo A con una victoria y dos empates, se medirán a unos polacos que avanzaron como segundos del Grupo C también invictos aunque con dos triunfos y un empate. Polonia será el favorito en esta serie.

El juego será el sábado 25 de junio a las 3:00 pm de Francia, 6:00 am hora PT y 9:00 am ET en los Estados Unidos.

Croacia vs Portugal

Una serie que luce muy atractiva será donde los croatas buscarán demostrar que vienen con todo, ellos avanzaron como líderes del Grupo D con siete puntos producto de dos victorias (una ante España) y un empate, se medirán a unos Lusos que avanzaron como uno de los mejores terceros con tres empates. Por lo visto en el torneo Croacia será favorita, pero no podemos descartar a Portugal de Cristiano Ronaldo.

El juego será el sábado 25 de junio a las 9:00 pm de Francia, 12:00 pm hora PT y 3:00 am ET en los Estados Unidos.

Gales vs Irlanda del Norte

Una llave entre dos equipos que buscan ser la revelación del torneo, los galeses sorprendieron en el Grupo B quedándose con el liderato con seis puntos dejando a Inglaterra como segundo, mientras que los norirlandeses fueron uno de los mejores terceros con apenas una victoria y dos derrotas. Claramente Gales es favorito con Gareth Bale.

El juego será el sábado 25 de junio a las 6:00 pm de Francia, 9:00 am hora PT y 12:00 am ET en los Estados Unidos.

Hungría vs Bélgica

Buen partido tendremos cuando los sorprendentes húngaros busquen demostrar su buen nivel, ellos fueron líderes del Grupo F con cinco puntos producto de una victoria y dos empates, se medirán a los belgas que fueron segundos del sector E con dos victorias y una derrota pero con muchas dudas. Por plantel Bélgica es favorito para llevarse el triunfo.

El juego será el domingo 26 de junio a las 9:00 pm de Francia, 12:00 pm hora PT y 3:00 am ET en los Estados Unidos.

Alemania vs Eslovaquia

Una de las series que lucen más desiguales, los alemanes pasaron como líderes del Grupo C con dos victorias y un empate, pero los eslovacos han demostrado que pueden competir ante cualquier rival, ellos fueron terceros del Grupo B con una victoria, un empate y una derrota. Claramente Alemania es favorito para llevarse la victoria, sería una magna sorpresa si Eslovaquia consigue la victoria.

El juego será el domingo 26 de junio a las 6:00 pm de Francia, 9:00 am hora PT y 12:00 am ET en los Estados Unidos.

Italia vs España

La serie más emocionante y más pareja será la que protagonizarán los italianos, que fueron líderes del Grupo E con seis unidades, que se medirán a los españoles que sorpresivamente fueron segundos del Grupo D con seis puntos tras caer en la última jornada ante Croacia. En los pronósticos España será favorito por lo bien que venía jugando, pero tampoco sería sorpresa que Italia consiga la calificación.

El juego será el lunes 27 de junio a las 6:00 pm de Francia, 9:00 am hora PT y 12:00 am ET en los Estados Unidos.

Francia vs Irlanda

Toca el turno al anfitrión que tendrá como rival a unos irlandeses que lograron meterse de gran forma al vencer a Italia en la última jornada, pero claramente los Blues son favoritos, ellos avanzaron como líderes del Grupo A con siete puntos.

El juego será el domingo 26 de junio a las 3:00 pm de Francia, 6:00 am hora PT y 9:00 am ET en los Estados Unidos.

Inglaterra vs Islandia

Otra serie que parece desigual por la historia de ambas selecciones, pero los ingleses dejaron algunas dudas en el grupo B donde se quedaron con la segunda posición con cinco puntos, mientras que los islandeses fueron segundos del grupo F producto de dos victorias y una derrota. Inglaterra será el favorito para llevarse la victoria, pero no deberá caer en excesos de confianza.

Octavos de Final de la Eurocopa 2016

De esta manera quedaron definidos los ocho partidos de los Octavos de Final, partidos que lucen muy emocionantes y sobretodo esperar la siguiente ronda dado que por los cruces la parte baja estará plagado de las selecciones poderosas, pero todo puede pasar en una Eurocopa que ha sido muy sorpresiva.

Listos los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 – Fechas, Horarios, Llaves

Etiquetas: , , , Last modified: junio 22, 2016