Written by: Baloncesto

Venezuela Campeón 64-58 Brasil [Vídeo Resumen] Final Sudamericano Baloncesto 2016

Venezuela vs Brasil

Venezuela vs Brasil

Concluye la actividad del Sudamericano de Baloncesto 2016 este sábado 2 de julio con la disputa de la Gran Final que seguramente estará cargado de buen basketball y de jugadas emocionantes cuando Venezuela busque demostrar que es el máximo referente en la actualidad en Sudamérica, esta en casa y tendrá todo para ganar, sin embargo tendrá que enfrentarse a una quinteta que llega con la motivación a tope, hablamos de Brasil, que ya dio una sorpresa y que esta listo para regresar a los primeros planos, así que esperamos un buen choque en el Poliedro de Caracas.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela consiguió su calificación a esta final tras eliminar a Uruguay en la ronda de semifinales con un marcador de 74-62, fue un choque competido, pero la realidad es que la Vinotinto prácticamente siempre tuvo bajo control las acciones y eso los tiene a una victoria del título, aunque saben que no deben caer en excesos de confianza si es que no quieren ser sorprendidos frente a su afición.

Por su parte, la quinteta de Brasil llega a este duelo con mucha motivación tras no ser considerado favorito para estar en la pelea por el título, dado que en las semifinales les toco enfrentarse a Argentina que siempre es candidata, sin embargo los cariocas demostraron el buen nivel de su baloncesto para ganar 88-82, así que irán por otra sorpresa.

Tanto Venezuela como Brasil saben de la importancia de este juego dado que ambas selecciones estarán disputando nada más y nada menos que el título como mejor de Sudamérica, así que tendrán que salir con lo mejor que tienen por la victoria y el campeonato, estas dos selecciones se conocen bien dado que se enfrentaron hace apenas un par de días en la última jornada de la fase de grupos con victoria para los venezolanos 70-60, pero este sábado se espera un juego todavía más cerrado.

Hora y Canal Venezuela vs Brasil

El juego entre Venezuela vs Brasil se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Caracas, así como a las 8:30 pm hora de Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo; en los Estados Unidos esta final se estará celebrando a las 4:30 pm horario del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del juego Brasil vs Venezuela para la televisión será por el canal de TVes en el país anfitrión, así como por DirecTV Sports en tierras cariocas y en todo Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos y el mundo el choque únicamente se podrá seguir por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la FIBA, mientras que la transmisión online será en la página oficial de TVes que transmitirá el juego para todo el mundo.

Venezuela vs Brasil

Así que estamos listos para disfrutar de este choque que seguramente estará cargado de calidad, ambos ya demostraron que son los dos mejores en Sudamérica y ahora intentarán quedarse con el título, para ello tendrán que salir en una gran noche y motivarse por lo que se están jugando. En los pronósticos claramente la Vinotinto parte como favorito por el buen momento que han vivido en los últimos años, además de que estará en casa, pero los cariocas tienen la calidad para sorprender. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición del juego y el score final. Venezuela vs Brasil.

Venezuela Campeón 64-58 Brasil [Vídeo Resumen] Final Sudamericano Baloncesto 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2016