Written by: Amistosos

España vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

España vs Brasil

Uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mundial será el anfitrión de un glamuroso amistoso internacional este martes 26 de marzo, cuando las potencias europeas España reciban al gigante sudamericano Brasil en el Bernabéu.

España entrará en la competición tras una sorpresiva derrota por 1-0 ante Colombia el viernes, mientras que Brasil entró en acción el sábado, registrando una victoria por 1-0 sobre Inglaterra en Wembley.

Hora y Canal España vs Brasil

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Bolivia, Venezuela y Chile. 5:30 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica. DSports en Sudamérica.

España vs Brasil en VIVO

El entrenador de España, Luis de la Fuente, nombró un once experimental contra Colombia en el estadio de Londres el viernes por la noche, y fue una actuación decepcionante de La Roja, que sufrió una derrota por 1-0, con Daniel Muñoz anotando el único gol del partido apenas pasada la hora.

Los gigantes europeos intentarán ahora recuperarse contra Brasil, que estará lleno de confianza tras su impresionante victoria por 1-0 sobre Inglaterra el sábado.

España ganó siete de sus ocho partidos durante la clasificación para la Eurocopa 2024, encabezando el Grupo A con 21 puntos, y su campaña de este verano comienza contra Croacia el 15 de junio.

El equipo de De la Fuente también se enfrentará a Italia y Albania en la fase de grupos del Campeonato de Europa, una competición que ha ganado tres veces, incluidas 2008 y 2012.

La Roja llegó a las semifinales de la Eurocopa 2020, perdiendo ante Italia en los penaltis, pero quedó eliminada en octavos de final del Mundial 2022, perdiendo nuevamente en los penaltis, esta vez ante Marruecos.

Este será el primer choque de España contra Brasil desde la Copa Confederaciones de 2013, cuando los sudamericanos ganaron 3-0, mientras que el último amistoso entre ambas naciones terminó 0-0 en noviembre de 1999.

Dorival Junior tuvo un comienzo perfecto en su vida como seleccionador de Brasil el sábado, cuando el técnico de 61 años logró guiar a su equipo a una famosa victoria por 1-0 sobre Inglaterra en Wembley.

Endrick, de 17 años y 246 días, que llega al Real Madrid procedente del Palmeiras este verano, decidió la contienda con un disparo a quemarropa, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar un gol con la selección absoluta o con un club en Wembley.

De hecho, la victoria puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas para Brasil, que ha sido derrotado 2-0 por Uruguay, 2-1 por Colombia y 1-0 por Argentina en sus últimos tres partidos de clasificación para la Copa Mundial 2026, lo que los ha dejado abajo en sexta posición del grupo, con sólo siete puntos en seis partidos.

Los verdes y amarillos tienen dos amistosos más en la agenda contra México y Estados Unidos antes de comenzar su desafío de la Copa América 2024 contra Costa Rica a fin de mes.

Brasil quedó decepcionadamente eliminado del Mundial de 2022 en cuartos de final, pero fue campeón de la Copa América por novena vez en 2019 y llegó a la final en 2021, perdiendo 1-0 ante Argentina.

No se puede obviar el hecho de que fue un final de 2023 difícil para la selección nacional, pero otro resultado positivo contra España sin duda aumentaría la confianza en la concentración de cara al verano.

Pronóstico España vs Brasil

Siempre es difícil saber exactamente qué esperar cuando dos potencias del fútbol internacional se enfrentan en un amistoso, especialmente en esta etapa del año. España estará ansiosa por recuperarse de su derrota ante Colombia, pero Brasil estuvo impresionante contra Inglaterra y prevemos un empate con pocos goles el martes.

Predicción: España 1-1 Brasil

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2024