Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Salt Lake 1-2 Inter de Milán [Vídeo goles Allen, D’Ambrosio, Jovetic – Resumen] 19 julio 2016

Real Salt Lake vs Inter de Milán

Real Salt Lake vs Inter de Milán

Partido amistoso muy emocionante nos espera este martes 19 de julio en el Rio Tinto Stadium donde el Real Salt Lake intentará demostrar el buen fútbol que se juega en los Estados Unidos cuando sean anfitriones de nada más y nada menos que el Inter de Milán, uno de los más grandes de Italia que necesita hacer una buena pretemporada para volver a pelear por la Serie A, así que esperamos un buen choque.

Como llegan los equipos

«La llegada de un club tan ilustre como el Inter de Milán para enfrentarse al Real Salt Lake es un logro de la visión de nuestro propietario, Dell Loy Hansen, que quiere desarrollar el deporte en nuestra comunidad», dijo Andy Carroll, responsable de negocios de RSL. «A medida que evoluciona el Complejo Herriman, esperamos que el Valle del Salt Lake sirva de base para numerosas potencias mundiales durante sus viajes de verano a América del Norte; la visita del Inter de Milán para este mes de julio es el primer paso en ese proceso.»

Oficialmente conocido como el FC Internazionale Milano, y coloquialmente fuera de Italia como un simple «Inter de Milán» el club con sede en Milán es reconocido mundialmente por su jersey negro y azul icónica, de ahí el apodo de los nerazzurri. El Inter de Milán ha competido en la liga de Italia, Serie A, durante más de un siglo y nunca ha sido relegado en sus 108 años de historia.

«Es emocionante tener uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo competir en el Rio Tinto Stadium», dijo Jeff Robbins, presidente y director general de la Comisión de Deportes de Utah. «Recibir al Inter de Milán proporcionará un beneficio económico y la exposición internacional a Utah, El Estado de Deporte.»

Inter Milán ha ganado 30 títulos nacionales, incluyendo 18 títulos de liga, siete Copas de Italia y cinco Supercoppas italianos. De 2006 a 2010, el club ganó cinco títulos consecutivos de la Serie A, igualando el récord de todos los tiempos.

En el continente europeo, los nerazzurri han ganado la Liga de campeones tres veces: logrando el bicampeonato en 1964 y 1965 y la tercera en 2010. Ese increíble campaña de 2010 vio al Inter levantar cinco títulos en un solo año, ganando la Copa de Italia , el Scudetto y la Liga de campeones de la famosa ‘Triplete’. Ese mismo año calendario que ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa italiana.

El capitán del Inter es astro argentino Mauro Icardi (16 goles en la Serie A en 2015/16) con su compañero de equipo internacional y ex icono e Boca Juniors Rodrigo Palacio también con en el equipo. MF Felipe Melo (Brasil), MF Gary Medel (Chile), Eder (Italia) y Jeison Murillo (Colombia) constituyen el núcleo de la escuadra de Mancini.

Hora y Canal Real Salt Lake vs Inter de Milán

El juego entre Real Salt Lake vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Utah, así como a las 7:00 pm hora PT, así como a las 10:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México y Colombia será a las 9:00 pm, en Argentina a las 11:00 pm; en Italia podrán disfrutar del choque a las 4:00 am del miércoles.

Si quieren disfrutar del Inter de Milán vs Real Salt Lake lo podrán hacer mediante la señal de DirecTV Sports en los Estados Unidos, así como por SKY Sports en Italia. En internet no se pueden perder el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá ver la transmisión online por la cuenta de YouTube.

Real Salt Lake vs Inter de Milán

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven circunstancias distintas y que tienen una historia muy diferente, mientras que el RSL se encuentra en plena temporada, el Inter apenas esta en pretemporada, ambos quieren tener buenas campañas en sus respectivos torneos. En los pronósticos los italianos salen como favoritos por el poder de su plantilla. Al finalizar el choque los esperamos con el resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Real Salt Lake vs Inter de Milán.

Resultado: Real Salt Lake 1-2 Inter de Milán [Vídeo goles Allen, D’Ambrosio, Jovetic – Resumen] 19 julio 2016

Gol de Jordan Allen. Real Salt Lake 1-0 Inter de Milán:

Gol de Danilo D’Ambrosio. Real Salt Lake 1-1 Inter de Milán:

Gol de Stevan Jovetić. Real Salt Lake 1-0 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2016