Written by: Copas Internacionales

Resultado: Independiente Santa Fe 1-2 Sevilla [Vídeo Goles Konoplyanka, Gameiro, Moya – Resumen] Euroamericana 2016

Independiente Santa Fe vs Sevilla

Independiente Santa Fe vs Sevilla

Gran partido tendremos este martes 19 de julio cuando se dispute la segunda edición de la SuperCopa Euroamericana entre el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2015, el Independiente del Santa Fe, que intentará llevarse la victoria cuando se tenga que enfrentar nada menos que al vigente campeón de la Europa League, el Sevilla, que ya tuvo oportunidad de disputar este torneo el año pasado pero sufrió una derrota, por lo que ahora buscará su revancha en la cancha del Champion Stadium en el ‘Wide World of Sports Complex’ de Orlando, Florida.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente Santa Fe logró la oportunidad de disputar este partido gracias a su sorprendente título que consiguieron en la Copa Sudamericana 2015 donde vencieron a Huracán desde el punto penal, los colombianos ya iniciaron su participación en la Liga Águila con par de triunfos y par de descalabros, en su último choque se enfrentaron a Junior cayendo 2-1, mientras que el fin de semana harán frente a Envigado.

Por su parte, el Sevilla llega a este duelo tras proclamarse campeón de la Europa League 2014-2015 donde doblegaron a Dnipro en la final, además también son los vigentes campeones por lo que estarán participando en la próxima edición de este torneo. Ellos ya disputaron esta SuperCopa el año pasado cayendo 1-0 ante el River Plate, justamente con los Millonarios iniciaron su gira por los Estados Unidos logrando vencerlos 3-1 con goles de Kevin Gameiro, Yevheniy Konoplyanka y Steven Nzonzi.

Tanto el Independiente Santa Fe como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que están disputando un torneo que, aunque no sea considerado todavía oficial, es importante enfrentando a los dos mejores equipos de las segundas copas en importancia en Sudamérica y Europa, para los colombianos es una gran oportunidad de medirse a uno de los mejores del Viejo Continente y darse a conocer a nivel mundial, mientras que los españoles quieren continuar con su preparación rumbo a los importantes juegos que los esperan ante el Real Madrid y Barcelona en una semanas por la Supercopa de Europa y de España respectivamente.

Boletos Independiente Santa Fe vs Sevilla

Si quieren disfrutar del partido Independiente Santa Fe vs Sevilla en VIVO y en directo desde el Estadio lo podrán hacer comprando sus boletos en las taquillas o en este Link de la página de Ticketmaster. El costo de los boletos será de $30 dólares en la zona de cabeceras (detrás de porterías), en 60$ por las laterales y $150 en zona reservada.

Hora y Canal Independiente Santa Fe vs Sevilla

El juego entre Independiente Santa Fe vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Orlando, Florida y hora del Este, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en Colombia el partido dará comienzo a las 7:00 pm, mientras que en España abra que madrugar el día miércoles en punto de las 2:00 am para disfrutar del partido.

El juego entre Sevilla vs Santa Fe para la televisión será por Fox Deportes en los Estados Unidos; en Colombia y todo América Latina el juego se podrá ver por Fox Sports, mientras que en España la transmisión será en exclusiva por la señal de beIN Sports. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que ocurra en este choque gracias a las actualizaciones minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente es posible que se abra la transmisión online por la cuenta oficial de LaLiga en YouTube.

Santa Fe vs Sevilla

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición en sus respectivos países que con todo merecimiento lograron levantar uno de los trofeos más duros y difíciles de Sudamérica y de Europa, ambos se han ganado la oportunidad de jugar este martes y seguramente no querrán desaprovecharla. En los pronósticos los nervionenses parten como favoritos por el buen nivel que se les vio hace unos días, pero el Independiente esta en mejor ritmo de competencia e intentarán aprovechar eso para salir con la victoria. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles, el marcador final y el campeón. Independiente Santa Fe vs Sevilla.

Resultado: Independiente Santa Fe 1-2 Sevilla [Vídeo Goles Konoplyanka, Gameiro, Moya – Resumen] Euroamericana 2016

Gol de Yevhen Konoplyanka. Independiente Santa Fe 0-1 Sevilla:

Gol de Kevin Gameiro. Independiente Santa Fe 0-2 Sevilla:

Gol de José Moya. Independiente Santa Fe 1-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2016