Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pachuca suma una nueva victoria 3-0 Pumas en el Torneo Apertura 2016

Pachuca suma una nueva victoria 3-0 Pumas

Pachuca suma una nueva victoria 3-0 Pumas

El Pachuca consiguió regresar a la senda de la victoria este sábado al vencer 2-0 a los Pumas que perdieron su invicto en el Torneo Apertura 2016 en esta quinta fecha celebrada en el Estadio Hidalgo.

El duelo inició con el pie derecho para el Pachuca que consiguió irse al frente en el marcador apenas a los tres minutos con anotación de José David Ramírez, los Pumas intentaron reaccionar con disparo de Javier Cortés a los 14 minutos, aunque los Tuzos eran los que llevaban el control de las acciones, Wilson Morelo y John Stefan Medina tuvieron algunas oportunidades, pero fue Urretaviscaya el que más participativo se mostró con los locales buscando el segundo, aunque al medio tiempo se mantenía el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo los Pumas intentaron reaccionar sabiendo que estaban abajo en el marcador, sin embargo el Pachuca empezó a sobrellevar las acciones plantando una buena defensa, mientras que a los 67 minutos en un contragolpe Víctor Guzmán sirvió para que Juan José Calero le pegará desde los linderos del área poniendo el 2-0, mientras que cinco minutos después el mismo Calero definiría el duelo con su segundo de la noche, así concluirían los segundos 45 minutos con un penal fallado de Urretaviscaya.

De esta manera el Pachuca vuelve a la segunda del triunfo sumando su cuarto triunfo y arribando a 12 puntos quedándose con la segunda posición, mientra que la UNAM se quedo en el sexto puesto con 8 unidades en esta Liga MX. En actividad de la sexta jornada los Tuzos visitarán a los Tigres el sábado 20 de agosto, mientras que al día siguiente los Pumas recibirán al Monterrey. Pachuca 3-0 Pumas.

Pachuca suma una nueva victoria 3-0 Pumas en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 13, 2016