Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey vence 2-1 al Necaxa que no levante en el Torneo Apertura 2016

Monterrey vence 2-1 al Necaxa

Monterrey vence 2-1 al Necaxa

El Monterrey consiguió sumar su primera victoria en el Estadio BBVA Bancomer al vencer 2-1 a un Necaxa que otra vez sembró dudas y que no se vio nada bien para sumar un nuevo descalabro en esta fecha 5 del Torneo Apertura 2016.

El primer tiempo arrancó de gran manera para el Monterrey que salió con todo en búsqueda de la primera victoria en casa, apenas corrían cuatro minutos cuando Hiram Mier asistió a José María Basanta que con la cabeza sacó un remate a quemarropa imposible para Marcelo Barovero poniendo el 1-0, tras eso los Rayados siguieron siendo mejor que el Necaxa, Yimmi Chará e Iván Piris generaron al ataque, mientras que a los 16 minutos tras un cobro de tiro de esquina apareció Marcos González poniendo la primera de peligro en el arco local, los minutos pasaban y los regios mantenían su mejor fútbol, pero realmente parecía que no estaban «apretando», en los últimos minutos los Rayos intentaron reaccionar, pero al medio tiempos nos fuimos con el 1-0.

Para el segundo tiempo de nueva cuenta el Monterrey salió mejor parado, Yimmi Chará seguía siendo de los más participativos al ataque, corría el minuto 59 cuando Carlos Sánchez cobró un tiro de esquina que fue peinado para que la pelota le llegará a Rogelio Funes Mori que puso el 2-0 que prácticamente liquidaba, tras eso los regios empezaron a sobrellevar las acciones ante un Necaxa que se veía rendido, aun así a los 86 minutos en un error de la defensa le quedo la pelota a Edson Puch que conectó de manera espectacular poniendo el 2-1, que ya no fue suficiente.

Con este triunfo el Monterrey arribó a ocho puntos escalando hasta el quinto puesto, mientras que los Rayos se quedaron con 3 unidades en el puesto 14 de esta Liga MX. En actividad de la sexta fecha los Rayados visitarán a los Pumas el domingo 21 de agosto, un día antes el Necaxa buscará la sorpresa ante Tijuana en casa. Monterrey 2-1 Necaxa.

Monterrey vence 2-1 al Necaxa que no levante en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016