Written by: Serie A

Resultado: Juventus 2-1 Fiorentina [Vídeo Goles Khedira, Higuaín – Resumen] Serie A 2016-17<

Juventus vs Fiorentina
Juventus vs Fiorentina

Foto: @JuventusGO

Finalmente ha llegado el momento de comenzar la siempre entretenida y magnífica Serie A 2016-2017 de Italia en el que nos continuaremos preguntando si algún club podrá destronar a la Vecchia Signora o continuará su reinado. Es así como el día de hoy, sábado 20 de agosto dará el silbatazo inicial de una nueva temporada en el que también cerrará la jornada del día el susodicho campeón, Juventus vs Fiorentina. Un partido que será interesante frente a un conjunto que con cada temporada pareciera que va mejorando, logrando en la pasada campaña su pase a la Europa League debido a su 5º puesto en el Calcio, además tendrá la piedra en el zapato que no le pudo ganar a la Juve en esa temporada y esta vez quiere sorprenderlo en el mismísimo Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Juventus tuvo su último encuentro en un amistoso el día 17 de agosto frente a sus propias reservas, Juventus B. realmente fue un cotejo para el entretenimiento de los aficionados del club de las reservas en el que pudieron observar a la principal escuadra con absolutamente todos sus jugadores en el campo en el transcurso del duelo. Fue un duelo tranquilo en el que no se vio lo mejor de la Juve ya que no fue así su intención, las llegadas eran de poco peligro y poco precisas y las que estaban de frente al arco con tiros suaves. A pesar de esto, dominaron este lapso pero el gol llegó hasta el 38 con un remate de cabeza de Higuaín. Para el complemento, un autogol al 48 incrementó la ventaja para el 2-0 final del encuentro.

Por otra parte, Fiorentina disputo el Trofeo Naranja al batirse frente al Valencia español en un amistoso del cual fue invitado para aquel trofeo. La Fiore venía de una muy mala pretemporada en el que perdió todos sus encuentros pero en el que cada vez se veía mejor, sin embargo, esta vez no fue suficiente y nuevamente obtuvo una derrota. En el primer tiempo, a pesar de ser un duelo parejo en el que se movió más el balón sobre el medio campo, inesperadamente fue Fiorentina quien se adelantó con un golazo al minuto 6 con tiro cruzado de Bernardeschi ante una floja marca que le realizaban. Un error de primaria ante un mal pase del arquero y despiste de la zaga propició un robo de balón de Rodrigo para así hacer el gol del empate. A partir de entonces, el juego fue de los naranjeros con un mayor dominio y llegadas, pero sin mucho peligro, salvo un disparo en el poste. En el complemento continuo de igual manera, con Valencia al frente obligando a los italianos a rezagarse, pero como buen conjunto italiano supo contener bien la defensa, hasta que un error de marca generó el gol de media vuelta de Daniel Parejo para el 2-1 final y así Valencia adjudicarse el Trofeo Naranja 2016.

Hora del partido Juventus vs Fiorentina

El partido Juventus vs Fiorentina está pactado para comenzar en punto de las 13:45 horas del día tiempo en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, en Brasil, Chile, Uruguay y Argentina será a las 3:45 pm; en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este; mientras que en Italia el encuentro será a las 20:45, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Juventus vs Fiorentina

La transmisión de este partido Fiorentina vs Juventus en VIVO estará disponible en toda América Latina a través de Fox Sports, así como en su canal online, Fox Sports Play Latin América. De igual manera, se podrá disfrutar del minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A de Italia.

Juventus vs Fiorentina

Luce un panorama complicado para la Fiore ya que tiene que visitar al mismísimo campeón, pero aun existe la posibilidad del triunfo. Mientras que, La Juve, seguramente se volcará al frente con su nueva adquisición, Gonzalo Higuaín que se desea como la nueva figura del plantel. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Fiorentina.

Resultado: Juventus 2-1 Fiorentina [Vídeo Goles Khedira, Higuaín – Resumen] Serie A 2016-17

Gol de Sami Khedira. Juventus 1-0 Fiorentina:

Gol de Nikola Kalinić. Juventus 1-1 Fiorentina:

Gol de Gonzalo Higuaín. Juventus 2-1 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016