Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tigres vence 4-2 al Pachuca con doblete de Gignac y Sosa en Torneo Apertura 2016

Tigres vence 4-2 al Pachuca

Tigres vence 4-2 al Pachuca

Los Tigres consiguieron sumar una nueva victoria en el campeonato manteniéndose invictos al derrotar 4-2 al Pachuca que luchó, pero sumó su segundo descalabro en este Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó de manera pareja, por los Tigres fue el francés André-Pierre Gignac el primero en generar peligro, pero por los tuzos Erick Gutiérrez también ponía peligro, sin embargo la anotación llegó a los 21 minutos cuando tras un rebote apareció Hirving Lozano para pegarle desde los linderos del área poniendo el 1-0, pero los felinos lograrían reaccionar dos minutos más tarde con remate de André-Pierre Gignac tras pase de Lucas Zalarayán, pero eso no sería todo, al minuto 31 la misma combinación entre el francés y el argentino le daría el segundo gol a la UANL que consiguió irse al medio tiempo con el 2-1 parcial, a pesar de un disparo al poste de Óscar Murillo que estuvo cerca de empatar.

Iniciaba el segundo lapso de buena manera para los Tigres que lograban irse al frente 3-1 con gol de Ismael Sosa con remate de derecha tras pase de Juninho, pero el Pachuca no bajaría los brazos logrando acercarse 3-2 a los 59 minutos con gol de Wilson Morelo, sin embargo a los 63 minutos prácticamente se definió el juego con el doblete de Ismael Sosa, tras eso los Tuzos buscaron acercarse, pero ya no hubo para más.

Con esta victoria los Tigres llegaron a 12 puntos para escalar hasta la tercera posición, mientras que los Tuzos se quedaron igual con 12 en el segundo lugar de esta Liga MX. En actividad de la séptima fecha, la UANL recibirá al Veracruz, mientras que Pachuca volverá a casa ante el Monterrey, ambos duelos serán el sábado 27 de agosto. Tigres 4-2 Pachuca.

Tigres vence 4-2 al Pachuca con doblete de Gignac y Sosa en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2016