Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Manchester City 1-0 Steaua Bucarest [Vídeo Gol Fabian Delph – Resumen] Champions League 2016-17

Manchester City vs Steaua Bucarest

Manchester City vs Steaua Bucarest

Hoy miércoles 24 de agosto es el último día de los Play Offs para clasificar a la Champions League 2016-2017, en la que el día de ayer pudimos conocer a los primeros clasificados por esta vía para ya estar a la espera de asignación de grupos. De esta manera, observaremos la vuelta de las últimas series, en la que en esta ocasión nos corresponde la previa sobre el duelo entre el Manchester City vs Steaua Bucarest. Con el pase prácticamente definido, los citadinos buscarán cumplir el trámite y ampliar aun más la ventaja después de la abrumadora ventaja con la que cuenta ante un rival que poco pudo competirle, sin embargo, tratarán de hacer lo suyo para reducir dicha ventaja en el Eithad Stadium.

Como llegan los equipos

En el duelo de ida estos conjuntos protagonizaron un duelo en el que nada pudieron hacer los rumanos ante el poderío reforzado de esta campaña de los ingleses, esto debido a que se llevaron una estrepitosa derrota de 0 – 5 en su propio campo en el que realmente pudo ser más abultado el marcador. De hecho, el dominio comenzó desde el primer lapso, cuando los rumanos no contemplaban que iniciado el juego el City presionaría de tal manera que los llevó a la desesperación y cometer un penal pero para fortuna de Bucarest Agüero la falló ante la buena atajada del cancerbero. Sin embargo, el ataque no se detuvo y a los 13, ante la floja marca del Steaua Silva anotó con suma facilidad para adelantarse en el marcador. La presión continuo y al 20 nuevamente se cometió un penal, que fue cobrada por Agüero y fallado otra vez ante la sorpresa de los espectadores y del mismísimo Guardiola. Tal pareciera que sería una horrible noche para el argentino, pero las “noches mágicas” de la Champions hicieron de nueva de las suyas y el “Kun” logró su revancha sobre el final del lapso para colocar el 0-2. Apenas iniciaba el complemento y Nolito anotó el tercero de su equipo en una pésima marcación. En una magnífica combinación con Nolito, el cuarto fue cortesía de Agüero al 78. El quinto y último fue al 88 ante una gran definición nuevamente del argentino para el Hat Trick y ya solamente por cumplir el duelo de vuelta con un pase asegurado.

Hora del partido Manchester City vs Steaua Bucarest

El partido Manchester City vs Steaua Bucarest está pactado para comenzar en punto de las 13:45 horas del día tiempo de la mayor parte de América Latina como en México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá; 3:45 pm hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay; en los Estados Unidos este choque dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este; mientras que en Inglaterra y España el encuentro será a las 20:45, 8:45 pm, esto se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Manchester City vs Steaua Bucarest

La transmisión de este partido Steaua Bucarest vs Manchester City en VIVO estará disponible en América Latina por el canal Fox Sports. También podrá disfrutar de los marcadores a través de la página oficial de la UEFA y el portal de los clubes. De igual manera por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos equipos con toda la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Manchester City vs Steaua Bucarest

Poco más se puede agregar ante una serie que está más que definida en la que el City solamente irá a sellar el pasaporte y esperar la fase de grupos, sin embargo, como se caracterizan los equipos dirigidos por Guardiola, no irá a reservarse y se ofrecerá un agradable encuentro al espectador en el que seguramente podremos observar más goles, pero esperemos que el Bucarest sea más agresivo y pueda realizar al menos el del honor en su visita al Manchester. No se pierda al término del partido todo lo acontecido con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado a la fase de grupos. Manchester City vs Steaua Bucarest.

Resultado: Manchester City 1-0 Steaua Bucarest [Vídeo Gol Fabian Delph – Resumen] Champions League 2016-17

Gol de Fabian Delph. Manchester City 11-0 Steaua Bucarest:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016