Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Mineros de Zacatecas rescata el empate 2-2 Atlante en Ascenso MX Torneo Apertura 2016

Mineros de Zacatecas rescata el empate 2-2 Atlante

Mineros de Zacatecas rescata el empate 2-2 Atlante

El Atlante tenía la victoria en la bolsa, sin embargo a menos de un minutos del final apareció Nurse para poner el empate a dos para los Mineros de Zacatecas en la fecha 7 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El partido arrancó de buena manera para el Atlante que era el que dominaba las acciones del encuentro, los minutos pasaban y los Azulgranas seguían con la posesión, mientras que los Mineros de Zacatecas se defendían esperando su oportunidad, finalmente tras 45 minutos el marcador no se movía.

Para el segundo tiempo el Atlante seguía dominando, pero ahora si consiguió marcar, nos acercábamos a los 60 minutos cuando Paul Uscanga consiguió poner el 1-0, sin embargo a los 71 minutos los Mineros consiguieron igualar el marcador cuando Roberto Nurse quedo solo para definir, el juego se puso muy emocionante, pero Uscanga consiguió anotar su doblete logrando darle la vuelta y poner el 2-1, parecía que los Potros se llevaban la victoria pero Nurse logró también su doblete a los 44 para sellar el 2-2 final.

Con esta empate el Atlante arribó a 7 puntos para escalar hasta el lugar 13, mientras que los Mineros se quedaron con 14 unidades en el tercer puesto de la Liga de Ascenso. En actividad de la octava jornada los Potros visitarán a los Cafetaleros de Tapachula, mientras que Zacatecas recibirá a los Venados. Atlante 2-2 Mineros de Zacatecas.

Mineros de Zacatecas rescata el empate 2-2 Atlante en Ascenso MX Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 27, 2016