Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna 0-2 Real Sociedad [Vídeo Goles Juanmi – Resumen] Liga Española 2016-17

Osasuna vs Real Sociedad

Osasuna vs Real Sociedad

Ante un emocionante y esperado inicio de la nueva temporada de la Liga Española 2016-2017 el día de hoy sábado 27 de agosto continuamos ya con la jornada 2 de la LFP en la que se presentará una buena cartelera de juego. Para este día, nos enfocaremos en el regreso a un partido oficial de la Primera Categoría al Estadio Reyno de Navarra en el que se disputará el cotejo entre el Osasuna y la Real Sociedad. Los de Pamplona vuelven a la máxima categoría después de varios años de permanecer en la segunda e intentar fallidamente su promoción, hasta que finalmente este año realizó su sueño de regresar deseando quedarse por un largo tiempo más a la espera de lo que realice esta campaña, como en este caso tendrán enfrente a los de Anoeta.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Osasuna disputó su partido de debut ante el Málaga. El juego a pesar de que no son conjuntos que figuren en las primeras plazas fue muy intenso y agradable para el espectador. Fue un primer lapso con un notable hambre de gol por parte de ambos al tener un parado ofensivo e irse al frente cada vez que había posibilidad en el que el conjunto local fue quien más peligro generó pero ninguno de los dos se hizo presente en el marcador. Para el complemento, ante la presión por obtener la primera victoria, fueron aun más ofensivos, lo que dejó algunos espacios, siendo el Málaga el primero en aprovecharlos al anotar el primer gol a los 55. Sin embargo, Osasuna no se dejó caer y continuo con su estrategia y en una serie de rebotes en el área chica obtuvo el del empate al 84, para que así ambos dividieran unidades.

Por otra parte, Real Sociedad por desgracia para su causa tuvo a uno de los rivales más complicados que hay en la liga, nada menos que el Real Madrid, al cual no pudo superar y fue derrotado en su propio campo. El dominio en el primer lapso fue abrumador por parte de los merengues a quienes apenas les tomó 1 minuto hacerse presentes en el marcador con una gran anotación de cabeza por parte de Garet Bale. El dominio continuo pero las buenas intervenciones de la zaga local o sus desaciertos impidieron otra anotación antes del 39, cuando Asensio logró el segundo en una gran definición de bolea. Para el complemento, el trámite no cambió y a pesar de que Kross casi anota, fue hasta el 94 cuando Bale anotó el tercero del equipo y su segundo de la noche.

Hora del partido Osasuna vs Real Sociedad

El partido Osasuna vs Real Sociedad está pactado para comenzar en punto de las 11:15 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Venezuela; así como a la 1:15 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay; en España el juego será a las 18:15 pm, 6:15 pm, mientras que en los Estados Unidos iniciará a las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este.

Canal Osasuna vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Osasuna en VIVO se podrá disfrutar por beIN LaLiga en España, mientras que estará disponible a través de DirecTV en América del Sur mientras que en Centroamérica podrá ser disfrutada por SKY en su canal Planeta Fútbol; en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. De igual manera, se podrá disfrutar del minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga con la cobertura de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Osasuna vs Real Sociedad

Dos conjuntos que no es típico de ellos protagonizar en la liga que sin embargo, prometen ofrecer una gran encuentro con el regreso de los de Pamplona, quienes tienen quizá una mayor probabilidad de ganar con la euforia de regresar y tener el apoyo de su casa en el máximo circuito, mientras que los Txuri-Urdin de Carlos Vela buscarán sus primeros puntos de esta Liga Scotiabank. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido, así como la repetición de los goles y el resultado final del juego. Osasuna vs Real Sociedad.

Resultado: Osasuna 0-2 Real Sociedad [Vídeo Goles Juanmi – Resumen] Liga Española 2016-17

Gol de Juanmi. Osasuna 0-1 Real Sociedad:

Autogol de Unai Garcia. Osasuna 0-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016