Written by: Chile

Resultado: U de Chile 0-3 U Católica [Vídeo Goles Buonanotte, Jara – Resumen] Liga Chilena 2016

U de Chile vs U Católica

U de Chile vs U Católica

Arranca la actividad de este sábado 27 de agosto y no puede ser de mejor manera que con el Clásico Universitario en la Liga Scotiabank de Chile 2016, cuando la U de Chile busque aprovechar su condición de local intentando sumar su tercera victoria de la campaña cuando reciban la visita de la U Católica que no ha tenido el arranque que hubiese deseado pero que esta listo para despertar, aunque sabe que tendrá que tener un mejor desempeño si quiere sumar puntos en la cancha del Estadio Nacional de Santiago.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Universidad de Chile ha tenido un arranque de temporada algo irregular, tras debutar con un partido perdido y un empate, aunque se ha recuperado en las recientes dos jornadas donde ha podido llevarse la victoria, en la fecha 4 les toco jugar en esta misma cancha logrando vencer 3-1 a la U Concepción con goles de F. Mora, Yerko Leiva y G. Fernandez, por lo que ahora que tienen la oportunidad de repetir en casa buscarán la victoria.

Por su parte, la Universidad Católica esta pasando por muchos apuros en este inicio de temporada, ellos todavía no han podido ganar en los cuatro duelos previos cayendo derrotados en un partido y empatando los restantes tres, además quedaron fuera de la Copa Sudamericana en la primera ronda a manos del Real Potosi; en la jornada pasada cayeron 2-1 en casa a pesar del gol de Diego Buonanotte.

Tanto la U de Chile como la U Católica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han iniciado la campaña algo flojos y necesitan reaccionar cuanto antes si no quieren rezagarse en la lucha por los primeros puestos, los locales están en casa y deben aprovechar eso, además de que la visita esta pasando por momentos complicados, aunque saben que es momento y tienen una gran oportunidad de despertar en esta Primera División Chilena.

Último partido. U Católica 2-1 U de Chile

El último antecedente que encontramos entre estos dos equipos se dio el pasado 23 de abril en la fecha 13 del torneo pasado, el duelo se celebró en el Estadio San Carlos de Apoquindo donde los entonces locales lograron llevarse la victoria 2-1 con goles de José Fuenzalida y Jamie Carreno, mientras que Matias Rodriguez había puesto el empate parcial. La última vez que se enfrentaron en la cancha de la Universidad de Chile el partido término con un emocionante empate a dos.

Hora y Canal U de Chile vs U Católica

El juego entre U de Chile vs U Católica se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Santiago de Chile; en los Estados Unidos este partido se llevará acabo a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este; México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 10:00 am, mientras que en Argentina y Uruguay también será al mediodía.

La transmisión del choque entre U Católica vs U de Chile en VIVO para la televisión será por el canal de CDF Premium en Chile, mientras que en el resto de Latinoamérica y los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal, por lo que la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales por internet, así como la cobertura en la página oficial de la Asociación Nacional de Fútbol en Chile que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

U de Chile vs U Católica

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición en Chile que quieren despertar y empezar a pelear por la cima del campeonato, saben que no han iniciado bien, pero que todavía queda un largo camino que recorrer en la búsqueda de la calificación y pelear por el título. En los pronósticos la U parte como favorito, pero los Cruzados quieren despertar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con los goles y el resultado final. U de Chile vs U Católica.

Resultado: U de Chile 0-3 U Católica [Vídeo Goles Buonanotte, Jara – Resumen] Liga Chilena 2016

Autogol de Gonzalo Jara. U de Chile 0-1 U Católica:

Gol de Diego Buonanotte. U de Chile 0-2 U Católica:

Gol de Nicolás Castillo. U de Chile 0-3 U Católica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016