Written by: Amistosos

España vence 2-0 a Bélgica con doblete de David Silva en Amistoso 2016

España vence 2-0 a Bélgica

España vence 2-0 a Bélgica

Julen Lopetegui tuvo un debut muy bueno como entrenador de España al sumar una clara victoria 2-0 sobre Bélgica que se mostró falto de fútbol en duelo amistoso en Fecha FIFA celebrado este jueves 1 de septiembre en Bruselas.

El primer tiempo fue dominado por España ante un inoperante cuadro de Bélgica que frente a su afición no podía tomar las riendas del juego, aunque las primeras de peligro fueron de los belgas con remates de Witsel y de Divock Origi, sin embargo sería lo único que conseguirían ante una Furia Roja que se veía dominante, finalmente tras algunas oportunidades David Silva consiguió poner el 1-0 tras asistencia de Diego Costa, así concluiría la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiarían, Bélgica intentaba pero no podía ante la superioridad española, Diego Costa tuvo la primera de peligro, mientras que al 57 Sergio Ramos sacó disparo poderoso que fue rechazado por un defensa, el 2-0 cayó a los 62 minutos cuando el arbitro decretó una pena máxima que sería bien ejecutado por David Silva con el que sentenciaba la victoria, los siguientes minutos serían dominados por España que estuvo más cerca del tercero que los belgas de descontar.

De esta manera España cerró su preparación rumbo al arranque de las Eliminatorias donde se medirá a Liechtenstein el próximo lunes, mientras que Bélgica debutará el martes ante Chipre, ambos deberían sumar la victoria de manera cómoda. España 2-0 Bélgica.

España vence 2-0 a Bélgica con doblete de David Silva en Amistoso 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016