Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Paraguay vs Chile [Vídeo Goles Romero, da Silva, Vidal – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Chile

Paraguay vs Chile

Se cierran las emociones de este jueves 1 de septiembre siguiendo con la actividad de la jornada 7 en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018 con un partido entre dos selecciones que necesitan la victoria si no quieren terminar la jornada fuera de la zona de calificación, Paraguay tendrá la gran oportunidad de ingresar a los primeros puestos ahora que esta en casa, sabe que debe aprovecharlo, pero recibirá al flamante bicampeón de América, Chile, que quiere imponer su calidad y sumar una victoria que los consolide en las primeras posiciones, así que esperamos un gran choque en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay llega a este partido tras un desempeño irregular en las primeras seis jornadas con dos victorias, tres empates y apenas un partido perdido; en los últimos tres compromisos lograron vencer a Bolivia, empatar como visitantes ante Ecuador, mientras que en la última jornada recibieron la visita de Brasil con un empate a dos goles.

El partido contra Brasil se realizó en esta misma cancha el pasado 29 de marzo, en aquel duelo Paraguay se fue al frente en el marcador con goles de Dario Lezcano y Edgar Benítez en los últimos cinco minutos del primer tiempo, sin embargo Ricardo Oliveira acercó a los cariocas que parecía que se iban con la derrota, pero en tiempo de reposición apareció Dani Alves para poner el empate a dos.

En lo que respecta a Chile, llegan como los vigentes campeones de la Copa América tras vencer a Argentina en la gran final hace unos meses; mientras que en estas eliminatorias han sumado tres triunfos, un empate y han perdido en dos partidos; en sus últimos tres partidos han sumado un par de descalabros ante Uruguay y Argentina, así como una victoria ante Venezuela.

Justamente su último fue de los chilenos fue ante la Vinotinto en Caracas, fue un duelo dominado por Chile que logró recuperarse de las dos derrotas que había tenido antes al golear 4-1 a Venezuela gracias a dobletes de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal.

Tanto Paraguay como Chile saben de la importancia de este partido dado que la competencia se mantiene muy cerrado, prácticamente todas las selecciones se encuentra en la pelea por los cupos mundialistas y cualquier error podría costar muy caro; en la tabla general encontramos a los Guaraníes en la séptima posición con 9 puntos, mientras que La Roja esta colocada en la cuarta posición apenas un punto por delante.

Último partido. Chile 3-2 Paraguay

El último juego entre estos dos países se dio el pasado 5 de septiembre de 2015 en duelo amistoso posterior a la Copa América de aquel año, el juego fue en territorio chileno donde el país anfitrión logró llevarse la victoria 3-2 con doblete de Felipe Gutíerrez y anotación de Alexis Sánchez, mientras que por los paraguayos Jonathan Fabbro y Jorge Benítez marcaron los goles.

El último juego en las eliminatorias en esta misma cancha fue en el 2013 con victoria para Chile 2-1, así que Paraguay intentará tomar revancha.

Hora del partido Paraguay vs Chile

El juego entre Paraguay vs Chile se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Asunción, así como a las 9:00 pm hora de Santiago; en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica y Honduras: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:00 pm

Canal Paraguay vs Chile

La transmisión del partido Chile vs Paraguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telefuturo en territorio paraguayo, así como por Fox Sports Chile y Mega en territorio chileno; en Argentina será por TyC Sports; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY; mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego gracias a la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha gracias a la cobertura que se hará en la página de la CONMEBOL, también podrán seguir las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por las redes sociales, mientras que la transmisión online estará disponible en la página de los canales locales, así como por fuboTV en los EUA.

Paraguay vs Chile

Así que estamos listos para disfrutar de este último duelo de la cartelera sudamericana esperando que sea un choque digno de la calidad de ambos planteles, tienen jugadores de importancia internacional que saben lo mucho que se juegan este sábado; en los pronósticos esperamos un juego cerrado, los Guaraníes están en casa, pero la calidad de La Roja es mayor, un empate parecería lo más apropiado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Chile.

Resultado: Paraguay vs Chile [Vídeo Goles Romero, da Silva, Vidal – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2016