Written by: Ligas Americanas

Resultado: Chivas vs Houston Dynamo [Vídeo – Resumen] Amistoso 4 septiembre 2016

Chivas vs Houston Dynamo

Chivas vs Houston Dynamo

Aprovechando la pausa por la Fecha FIFA este domingo 4 de septiembre podremos disfrutar de un partido amistoso muy interesante cuando las Chivas busquen seguir con su inercia positiva y mantener su buen nivel de juego, además de que intentarán seguir mejorando y corrigiendo errores cuando visiten al Houston Dynamo que también quiere aprovechar al máximo este partido para intentar ganar en confianza de cara a su campaña en la MLS, así que esperamos un choque entretenido en la cancha del BBVA Compass Stadium donde se espera una buena entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido en un momento inmejorable por los recientes resultados que han obtenido, tras conseguir su calificación en la Copa MX hace poco más de una semana, el pasado sábado se midieron nada menos que al América en la cancha del Estadio Azteca en el Clásico Nacional, el Rebaño dio un partido prácticamente perfecto dominando los 90 minutos para llevarse una contundente victoria de 3-0 con doblete de Isaac «Conejito» Brizuela y uno más de Carlos «Gullit» Peña, además las buenas noticias también llegaron hace unos días con el anuncio de la contratación de Alan Pulido, por lo que el ambiente es inmejorable.

Por su parte, el Houston Dynamo esta pasando por un momento muy complicado en la MLS donde no han podido tener el desempeño que hubiesen deseado hasta el momento, han disputado 26 partidos y apenas han conseguido sumar cinco victorias, con 11 derrotas y 10 partidos perdidos para prácticamente estar eliminados de la postemporada; en la jornada pasada recibieron la visita de Dallas FC, lograron irse al frente con gol de Alex, pero terminaron siendo vencidos 3-1, su último triunfo fue el pasado 18 de agosto en su visita al San José Earthquakes con goles de Ricardo A. Clark y David Horst.

Tanto las Chivas como el Houston Dynamo saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán entrando a la fase definitiva en sus respectivos torneos, el Rebaño Sagrado esta por llegar a la mitad de la Liga MX donde quieren pelear por la calificación y posteriormente por el título, saben que pueden aprovechar al máximo este duelo, mientras que los Orange Crush están cerca de cerrar su participación en la MLS y necesitarán un cierre espectacular si quieren la sorpresa de entrar a la pelea por la postemporada.

Hora del partido Chivas vs Houston Dynamo

El juego entre Chivas vs Houston Dynamo se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Guadalajara y México podrán disfrutar del choque a partir de las 7:00 pm. Así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen compromiso amistoso.

Canal Chivas vs Houston Dynamo





La transmisión del partido Houston Dynamo vs Chivas en VIVO para la televisión, a falta de confirmación, será por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos; en México, al parecer, no se transmitirá en en TV Abierta, abra que ver si se transmite por internet mediante ChivasTV, tampoco se ha confirmado, por lo que la única opción segura será mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes con la cobertura de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Chivas vs Houston Dynamo

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran tradición en sus respectivos países, saben que es un amistoso y que deben aprovecharlo al máximo de cara a lo que se viene en sus respectivas ligas, el Guadalajara sabe que esta pasando por un buen momento y que de ganar seguiría con esa inercia positiva de cara a cumplir con la mitad de campaña en la Liga Bancomer MX, son favoritos para llevarse la victoria a pesar de ser visitantes, pero los Orange Crush en casa intentarán darle al menos esta alegría a sus aficionados. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Houston Dynamo.

Resultado: Chivas vs Houston Dynamo [Vídeo – Resumen] Amistoso 4 septiembre 2016

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 5, 2016