Written by: Béisbol

Pericos de Puebla vs Leones de Yucatán [Resultado – Campeón] Final Sur LMB 2016

Pericos de Puebla vs Leones de Yucatán

Pericos de Puebla vs Leones de Yucatán

Muy buen juego de pelota el que tendremos el domingo 4 de septiembre cuando los Leones de Yucatán reciban la visita de los Pericos de Puebla en el Parque Kukulcán Alamo en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol donde los yucatecos estarán buscando extender la serie a un séptimo y definitivo, mientras que los poblanos tendrán su tercera oportunidad de firmar su boleto a la Serie del Rey.

Los Reyes de la selva parece que han empezado a reaccionar al rescatar los últimos dos compromisos jugados en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla para permanecer con vida en la Serie de Campeonato y de paso forzar el regreso a Yucatán donde esperan mantener el buen paso y consumar la hazaña de levantarse de una serie que estuvieron perdiendo por tres juegos.

Como llegan los equipos

Los Leones de Yucatán tienen el ánimo a tope y es que después de verse abajo por tres juegos a cero han sido capaces de retomar el camino y apoyados en dos muy buenas salidas de Jonathan Castellanos y Yoanner Negrín salieron con vida de Puebla para seguir buscando llegar a la Serie del Rey.

Los felinos habían intentado de todo y parece que poco a poco van retomando la memoria y regresando al béisbol que lo llevó a ser líderes generales de la Zona Sur y de la Liga Mexicana. Ahora la encomienda será para el veterano lanzador zurdo Tomás Solís que tiene la experiencia y el talento para superar a Mauricio Lara y forzar el séptimo compromiso, aunque también tendrá toda la presión de saber que la derrota los dejaría eliminados.

Por su parte los Pericos no parecen sorprendidos o impacientes, sin embargo la historia reciente juega a favor de los Leones que son uno de los clubes profesionales que más veces se ha levantado de un 3 a 0 para cuando menos forzar un séptimo desafío. Basta con recordar la Serie de Campeonato del año pasado para tener el último antecedente aunque al final los Leones cayeron ante los Tigres de Quintana Roo, igualmente en el 2005 lograron regresar de un 0-3 para eliminar a los Olmecas de Tabasco.

Los pájaros verdes saben lo que es visitar Mérida y llevarse la victoria aunque también han caído por limpia en el Kukulcán Alamo por lo que para ellos es crucial finiquitar la obra en seis compromisos y zafarse de la presión que significaría jugar un duelo decisivo con la grada en contra.

Hora y Canal Pericos de Puebla vs Leones de Yucatán

El compromiso entre Leones de Yucatán vs Pericos de Puebla está programado para arrancar a las 18:05 horas, 6:05 pm, hora local de Mérida y del centro de México; el partido Leones vs Pericos en VIVO será transmitido por la cadena Univision TDN en cadena Nacional, mientras que en Yucatán será por TreceTV y por Telesur, igualmente se podrá escuchar en la radio por la estación yucateca 98.5 fm. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y entrada por entrada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga Mexicana de Béisbol.

Pericos vs Leones

Así que nos reportamos listos para un agarrón de pronóstico reservado donde los Leones irán con todo para forzar un séptimo compromiso el cual sería de auténtico alarido ya que además no hay lanzador programado por las fieras por lo que no se descarta un combinación Castellanos – Negrín para maniatar la difícil ofensiva poblana, aunque para llegar a ese séptimo partido tendrán que ganar este domingo, algo que intentarán evitar a costa costa los poblanos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en el partido, así como el ganador y el score final. Pericos de Puebla vs Leones de Yucatán.

Pericos de Puebla vs Leones de Yucatán [Resultado – Campeón] Final Sur LMB 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2016