Written by: UFC

UFC 203 [Resultados – Repetición] Peleas, Cartelera, Predicciones – Miocic vs Overeem

UFC 203

UFC 203

El campeón de peso pesado de de la UFC Stipe Miocic ganó el título en el territorio enemigo contra Fabricio Werdum, ahora se pone a defender su cinturón en su estado natal de Ohio. Miocic se enfrentará a Alistair Overeem en el evento principal de UFC 203 en el Quicken Loans Arena en Cleveland, con Overeem intentando convertir totalmente su carrera UFC alrededor de la decepción de no haber podido obtener el título.

Previa y Predicciones

El recién coronado Ciudad de campeones, Cleveland, Ohio, será el anfitrión de la última función de la UFC cuando se presenta UFC 203 este sábado, 10 de septiembre la ciudad más conocida por la angustia sin fin de sus aficionados a los deportes todavía está montando alta después de los Cleveland Cavaliers y LeBron James lograran entregarle a la ciudad su primer campeonato en más de 50 años.

Sin embargo, antes de que los Cavaliers ganarán un título, la ciudad de Cleveland era en realidad ya sede de un campeón. Otro hijo nativo, Stipe Miocic, noqueó a Fabricio Werdum para ganar el título de peso pesado de UFC en UFC 198 en mayo. Miocic llega a hacer su primera defensa del título en su tierra natal cuando se enfrente a Alistair Overeem. Se podría pensar que Overeem ya habría tenido una oportunidad por el título o incluso un reinado en el UFC por ahora. Pero, sorprendentemente, esta es la primera oportunidad de Overeem para reclamar el oro en el octágono. El ex K-1 y campeón de peso pesado de Strikeforce tiene una hoja de vida que es virtualmente sin precedentes en las artes marciales mixtas. Ha compartido la jaula con algunos de los nombres más grandes en la historia del deporte, y ahora que va a compartir una jaula con Miocic.

En los pronósticos Miocic debería conservar su título con victoria por KO.

El evento co-principal se suponía que Werdum se enfrentaría a Ben Rothwell, pero Rothwell está herido, por lo que su lugar fue ocupad por Travis Browne para una revancha de una pelea que perdió a fondo hace dos años. Fabricio Werdum debería salir con el brazo en alto de nueva cuenta, incluso el pronóstico es que acabe por la vía rápida.

CM Punk hará su debut en MMA contra Mickey Gall. En el ring de la WWE, el luchador profesional conocido como CM Punk llama a sí mismo el mejor del mundo. Había competido con las superestrellas más decorados entre cuerdas, desafiando a los gustos de la Roca y derrotando a peleadores de la talla de John Cena.

De hecho, uno de los momentos más memorables del Punk en los deportes de entretenimiento fue cuando atacó en estos peleadores hace unos años. También criticó la imagen de un verdadero luchador, que es de suponer que no cabe en la empresa.

Más de un año después de salir de la empresa, Phil «CM Punk» Brooks está siendo noticia en el deporte una vez más, esta vez en el ilustre octágono. Brooks tan esperado debut después de firmar con el Ultimate Fighting Championship, finalmente, se lleva a cabo en el UFC 203, contra el luchador novato Mickey Gall, por lo que a pesar de que sea su debut CM Punk debería ganar.

Urijah Faber se medirá a Jimmie Rivera en la primera pelea de Faber después de su última derrota ante Dominick Cruz y el combate entre Jessica Andrade y Joanne Calderwood dará comienzo a la tarjeta principal PPV.

Es un buen espectáculo versátil y estoy deseando que llegue. El 10 es de septiembre de un día de deportes de combate ocupado, como Gennady Golovkin vs Kell Brook se va a ejecutar simultáneamente con el inicio de las UFC 203 preliminares, a menos que Golovkin acabe con Brook en el plazo de 3 episodios.

Aquí está la cartelera de peleas de la UFC (se señala que Damir Hadzovic vs. Yusuke Kasuya se ha movido a UFC Manila debido a problemas de visado para Hadzovic):

Cartelera UFC 203

Tarjeta principal (PPV, las 10 PM)

Stipe Miocic vs Alistair Overeem
Travis Browne vs Fabricio Werdum
Mickey Gall vs CM Punk
Urijah Faber vs Jimmie Rivera
Jessica Andrade vs. Joanne Calderwood

Tarjeta preliminar (FS1, las 8 pm ET)

Bethe Correia vs. Jessica Eye
Michael McBride vs Nik Lentz
Caio Magalhaes vs. Brad Tavares
Ray Borg vs Ian McCall

Tarjeta preliminar (Pass Fight, 6:30 PM ET)

Yancy Medeiros vs. Sean Spencer
De Drew Dober contra Jason González

Hora y Canal UFC 203

La función estelar de la UFC 203 estará dando inicio a las 22:00, 10:00 pm, hora local de Cleveland y ET, así como a las 7:00 pm PT en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm
Inglaterra y Portugal: 3:00 am del domingo
Alemania, Italia, Francia y España: 4:00 am del domingo

La transmisión del UFC 203 en VIVO para la televisión será mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos a un costo de unos 50USD en los sistemas de cable (DirecTV, A&T, Mediacom, Dish, RCN…); en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar de la función mediante la contratación del canal de UFC Channel. Por internet podrán disfrutar de la pelea gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo y round x round que se hará en la página oficial de la UFC, mientras que la transmisión online estará disponible en la página de la UFC con contratación de PPV para Apple TV, Iphone, Android, Fire TV, Amazon TV, Roku, Web, Kindle, Xbox, Play Station entre otros sistemas móviles.

UFC 203

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran función de Artes Marciales Mixtas, sin duda tendremos tres peleas que han despertado el interés de los aficionados, por su puesto la estelar se lleva los reflectores con la disputa del título de peso pesado, sin embargo Werdum hará todo por sumar una nueva victoria y demostrar que se mantiene en la élite de la UFC, mientras que CM Punk estará haciendo su debut buscando llevarse esta primera victoria. Al finalizar la función los esperamos con el mejor resumen, así como los ganadores de la noche, el vídeo de las peleas y el resultado final de los combates que prometen muchas emociones. UFC 203.

UFC 203 [Resultados – Repetición] Peleas, Cartelera, Predicciones – Miocic vs Overeem

Resultados Preliminares:
Yancy Medeiros vence a Sean Spencer por KO en el Round 2
Drew Dober vence a Jason González por KO en el Round 1

Resultados Preliminares – FS:
Nik Lentz vence a Michael McBride en el Round 2
Brad Tavares gana por DU a Caio Magalhaes
Bethe Correia vence por DU a Jessica Eye

Resultados Main Card:
Jessica Andrade vs Joanne Calderwood:

Urijah Faber vs Jimmie Rivera:

Mickey Gall vs CM Punk:

Travis Browne vs Fabricio Werdum:

Stipe Miocic vs Alistair Overeem:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2016