Written by: Box

Chocolatito González vs Carlos Cuadras – Fecha, Horario, TV, Análisis, Previa, Pronóstico

Chocolatito González vs Carlos Cuadras

Chocolatito González vs Carlos Cuadras

Sin duda todos los aficionados al boxeo han esperado septiembre por la gran cantidad de peleas que tendremos, una de las que más llaman la atención es la que protagonizarán Chocolatito González vs Carlos Cuadras en The Forum en Inglewood este sábado 10 de septiembre donde ambos púgiles llegan invictos con la misión de mantener ese gran paso que llevan hasta ahora, pero solamente uno podrá hacerlo.

Previa y Análisis

Las peleas estelares iniciarán con Yoshihiro Kamegai (26-3-2, 23 KOs), de Tokio, Japón, enfrentándose a Jesús Soto Karass ( 28-10-4, 18 KOs) de Los Mochis, México, que ahora vive en North Hollywood, Cal., en un combate de diez asaltos en peso súper welter. Estos guerreros del ring se enfrentaron en abril pasado con un empate por decisión dividida y ahora intentarán poner la serie a su favor.

Entonces, boxeadores invictos subirán al cuadrilátero con Román «Chocolatito» González (45-0, 38 KOs), de Managua, Nicaragua, y Carlos «Príncipe» Cuadras (35-0-1, 27 KOs), de la Ciudad de México, México, se reúnen en una súper pelea programada a 12 asaltos en peso mosca. González ha llamado la atención en todo el mundo a las divisiones de menor peso con su velocidad y poder, que cuenta con una relación de victorias por knock-out-to de 84%. Cuadras, con una relación de nocaut a la victoria el 75%, es un campeón súper mosca y mira para detener la búsqueda de González por un título mundial en una cuarta categoría diferente.

Cuadras y el Chocolatito visitaron los estudios de ESPN Los Angeles para el programa de televisión «A Los Golpes» donde comentó con Julio César Chávez algunas cuestiones de su entrenamiento y lo que hará en su pelea.

Roman González:
«Me encantó el entrenamiento en Big Bear para esta pelea. El entrenador Abel y «GGG» fueron muy acogedores, que era muy tranquilo allí y hemos sido capaces de trabajar muy bien paz».

«Con mi entrenamiento en Big Bear, por primera vez, siento que estoy en mejor forma que nunca he estado. Quiero seguir entrenando allí en el futuro «.

«Sé que Carlos dice mucho sobre mi seudónimo, pero la noche del sábado se va a sentir los puños de chocolate.»

«Nunca pienso en perder, la única manera en que puedo perder es si alguien realmente me pega, no voy a vencer a mí y no voy a pasar por alto a nadie.»

Carlos Cuadras:
«Estoy muy emocionado de estar luchando en The Forum, que tiene una larga historia de las grandes peleas y campeones que luchan allí, sobre todo en las categorías de peso inferiores tales.»

«Siento una gran cantidad de orgullo en la defensa de mi cinturón para el pueblo mexicano. Estoy seguro de que habrá una gran cantidad de fanáticos del boxeo mexicano para mí, así como una gran cantidad de aficionados nicaragüenses apoyando a Román».

«Esta fue la primera reunión de tiempo Julio César Chávez Sr., de inmediato que quería darme punteros para el sábado por la noche.»

«Él lanza múltiples combinaciones, pero estoy demasiado grande y fuerte para él.»

«Me gusta ser un campeón del mundo y planeo en permanecer de esa manera la noche del sábado.»

«No me importa, nocaut o decisión, que va a ganar.»

Horario y TV Chocolatito González vs Carlos Cuadras

Para todos los aficionados que quieran disfrutar de la función entre Chocolatito González vs Carlos Cuadras les informamos que será a las 10:00 pm ET y a las 7:00 pm PT en los Estados Unidos; en Nicaragua será a las 8:00 pm, mientras que en México no se pueden perder el combate a las 9:00 pm hora del centro del país.

Si quieren ver el combate Carlos Cuadras vs Román «Chocolatito» González en VIVO en la TV podrán hacerlo mediante la señal de HBO en los Estados Unidos, mientras que en Nicaragua será por la TV local, en México será por Televisa Deportes, mientras que en Latinoamérica no se pueden perder la función por el canal Space en su programa de Combate Space. Por internet podrán seguir las actualizaciones minuto a minuto mediante las redes sociales.

Chocolatito González vs Carlos Cuadras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran combate, una pelea entre dos auténticos guerreros del cuadrilátero que darán todo por llevarse la victoria, el Chocolatito tiene a su favor la experiencia y la velocidad, pero el Príncipe sabe que esta ante la oportunidad de su vida y seguramente no querrá desaprovecharla, aun así en los pronósticos los Pinolero parte como favorito para mantener su récord invicto y consolidarse como el mejor peleador libra x libre, el mexicano tendrá que mostrar una cara mucho más agresiva y eficaz si es que aspira a dar la sorpresa, tiene las condiciones, pero tampoco nunca se ha enfrentado a una oposición como lo será Román, esperamos una pelea digna y de muchas emociones. Román «Chocolatito» González vs Carlos «Principe» Cuadras.

Chocolatito González vs Carlos Cuadras – Fecha, Horario, TV, Análisis, Previa, Pronóstico

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2016