Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Veracruz vs Morelia [Vídeo Goles Ruidiaz, Furch – Resumen] Torneo Apertura 2016

Veracruz vs Morelia

Veracruz vs Morelia

Que mejor manera de festejar que con fútbol cuando este viernes 16 de septiembre arranquen las emociones de la fecha 9 en el Torneo Apertura 2016 donde el Veracruz intentará sumar su tercera victoria de la campaña que le permitan meterse de lleno en la pelea por la calificación, aunque saben que tendrán que enfrentarse a un rival complicado como lo es el Morelia que viene de una dura derrota, pero que intentará reponerse para salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz llega a este partido sumamente motivado tras los buenos resultados que tuvo la semana pasada; primeramente en la jornada pasada también jugaron en casa recibiendo al Pachuca logrando llevarse las tres unidades con solitaria anotación de Julio Furch, mientras que a media semana su rival fue Santos por la Copa MX, parecía que caían derrotados y con ello quedaban eliminados, pero gol de Luis Sánchez en tiempo de reposición les terminó dando el empate y con ello se metieron a la ronda de los 16 mejores, por lo que en este choque intentarán mantener su inercia positiva.

Por su parte, Morelia también llega motivado a este partido por lo sucedido a media semana en la Copa MX donde lograron golear 4-0 a los Murciélagos para firmar su pase a los octavos de final, sin embargo las cosas no fueron igual de buenas la jornada pasada cuando en casa recibieron a los Tigres que los venció 2-0, por lo que deberán tomar la motivación de la mitad de semana para buscar llevarse los puntos este viernes.

Tanto el Veracruz como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran peleando por un lugar en la liguilla ahora que estamos pasando la mitad del rol regular, tras las primeras ocho jornadas los Tiburones Rojos se ubican en la posición 14 con 9 puntos, mientras que Monarcas esta colocado en el séptimo lugar con 12 unidades, por lo que podemos ver que la competencia se mantiene sumamente cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 1-2 Morelia

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 6 de mayo en actividad de la última jornada del rol regular en el Clausura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha del Puerto donde los Monarcas lograron llevarse las tres unidades con victoria 2-1 gracias al doblete de Jefferson Cuero con el que dieron la vuelta al marcador, los Tiburones Rojos se habían ido al frente con gol de Hugo Cid.

Hora del partido Veracruz vs Morelia

El juego entre Veracruz vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este primer choque de la jornada.

Canal Veracruz vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, así como por la señal de Azteca Deportes para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este partido mediante la cobertura que se hará en la página oficial de la LigaMX, así como por el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que necesitan la victoria para pelear por un lugar en la liguilla de esta Liga Bancomer MX, el perdedor quedará fuera de las primeras ocho posiciones. En los pronósticos parece que los Tiburones Rojos llegan de mejor forma tras la buena semana que tuvieron, pero sabemos que los Monarcas suelen cambiar de un choque a otro con un entrenador muy experimentado como lo es Enrique Meza. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Morelia.

Resultado: Veracruz vs Morelia [Vídeo Goles Ruidiaz, Furch – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Raúl Ruidiaz. Veracruz 0-1 Morelia:

Gol de Raúl Ruidiaz. Veracruz 0-2 Morelia:

Gol de Julio Furch. Veracruz 1-2 Morelia:

Gol de Juan Pablo Rodríguez. Veracruz 1-3 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2016