Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Murciélagos vs Atlante [Vídeo Goles Arredondo, Cauich – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Murciélagos vs Atlante

Murciélagos vs Atlante

Cerrando la actividad del día de hoy, viernes 16 de septiembre, nos encontramos con el duelo entre los Murciélagos de Sinaloa vs Atlante, un cotejo correspondiente a la jornada 10 Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX. Dicho encuentro resulta importante para las aspiraciones de ambos conjuntos, puesto que una victoria permitiría a los primeros acercarse a los puestos importantes de la tabla, mientras que los potros de hierro necesitan dar una gran exhibición en el Estadio Centenario para amarrar una victoria que les asegure, cuando menos, mantener una semana más el octavo lugar con el que cuentan ahora y soñar con la liguilla, que cada vez se acerca más.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Murciélagos visitó al Zacatepec la semana pasada en un partido que fue mejorando conforme pasaba el tiempo, ya que fue un inicio flojo pero mejoró sobre la última media hora. Para la primera parte, como se mencionó anteriormente, tuvo un inicio desganado con ambos conjuntos con escasas llegadas al área rival, pero después de la media hora Zacatepec fue opacando a su oponente al punto de replegarlos en su campo pero sin muchas sorpresas, ya que sus pases eran imprecisos y apenas generaba peligro. Para el complemento, Sinaloa accionó primero pero después se apagó y los locales tomaron las riendas del encuentro, por lo que no tardaría en aumentar las faltas por el visitante, siendo una de ellas al 63, se concedió un tiro libre que fue rematado de manera correcta para poner a su equipo adelante un minuto más tarde. Sin embargo, con unos Murciélagos despistados, Zacatepc aprovechó y en una descolgada que se combino con una mala salida del arquero y pésima intercepción de la zaga, permitieron a Emiliano Bonfigli colocar el 2-0, el cual terminaría siendo el resultado final.

Por su parte, Atlante recibió a los Leones Negros en un duelo muy intenso por parte de ambas escuadras que convencieron al aficionado que acudió al estadio. Para la primera parte, comenzaron con precauciones para medir la capacidad de su rival, pero los potros comenzaron a tener un ligero mayor dominio pero sin mucha preocupación para los de Guadalajara, pues estaban defendiendo de buena manera y también generaban las suyas pero tampoco sin peligro. Fue hasta el minuto 44 cuando se haría presente el gol que animaría el encuentro, cuando en una descolgada de los universitarios permitió colocar un centro fuera del área para que Romario Hernández colocara el primero del cotejo con un golazo. Para el complemento, los azulgranas se vieron en la necesidad de realizar cambios para intentar el empate y no caer en caso, arriesgando la zaga para ser más ofensivos, lo cual, con el pasar de los minutos fue funcionando el esquema planteado por su D.T. ya que cada vez generaban más peligro y evidenciaban a su oponente, teniendo su recompensa al 72 cuando Ramón Mendieta remató de cabeza un centro para colocar el empate. Aprovechando su momento, se intensificó el ataque y lograron realizar el segundo al 84 en otro remate realizado de buena manera para cerrar la voltereta.

Hora del partido Murciélagos vs Atlante

El partido de Murciélagos vs Atlante está pactado para comenzar en punto de las 21:05 horas, 9:05 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:05 pm hora del centro de México.

Canal Murciélagos vs Atlante

La transmisión de este partido Atlante vs Murciélagos en VIVO lo podrá disfrutar por medio de Univisión TDN en toda la República Mexico. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguirla cobertura en la página oficial del AscensoMX, la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Murciélagos vs Atlante

Se espera un interesante encuentro en el que los Murciélagos quieren que alguien pague los platos rotos luego de las dos derrotas consecutivas, una en el Ascenso y a media semana frente al Morelia, por lo que seguramente realizará un planteamiento ofensivo esperando ganar en su casa, mientras que Atlante probablemente responderá de igual manera ya que es su forma de jugar y quiere entrar a la liguilla de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Atlante.

Resultado: Murciélagos vs Atlante [Vídeo Goles Arredondo, Cauich – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Valentín Arredondo. Murciélagos 1-0 Atlante:

Gol de Shahdon Winchester. Murciélagos 2-0 Atlante:

Autogol de Javier Estrada. Murciélagos 3-0 Atlante:


Gol de Carlos Cauich. Murciélagos 3-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016