Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

América perdona y empata 1-1 con Necaxa en el Torneo Apertura 2016

América perdona y empata 1-1 con Necaxa

América perdona y empata 1-1 con Necaxa

El América fue mejor por varios lapsos del encuentro, estrelló dos disparos en el travesaño, mientras que un dudoso penal fue suficiente para que el Necaxa rescatará un empate a uno en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016.

El partido arranco bastante parejo, Necaxa tuvo las primeras de peligro con remates de Jairo González y Brayan Beckeles de cabeza, sin embargo fue el América el que consiguió abrir el marcador cuando al minuto 11 en un cobro de tiro libre apareció Pablo Aguilar para re-centrar y encontrar a Paolo Goltz que no perdonaría poniendo el 1-0, tras eso las Águilas dominaron las acciones, tuvieron algunas oportunidades, pero a los 37 minutos Edson Puch fue derribado por Paul en una falta muy polémica, aun así el mismo chileno se encargaría de cobrar para poner el 1-1, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el América salió mucho mejor, dominaba las acciones del encuentro con la entrada de William da Silva, sin embargo la anotación no caía, al minuto 69 en una gran jugada Michael Arroyo sacó poderoso remate que reventó el travesaño, un minuto después William filtró a Oribe Peralta que también le dio al poste, tras eso el Necaxa logró emparejar las acciones del encuentro, incluso al 92 Puch tuvo el gol de la victoria pero manotazo de Moisés Muñoz salvó a las Águilas.

Con este empate los Rayos arribaron a 12 puntos escalando al décimo lugar, mientras que el América sumó su punto 15 para ubicarse en el quinto lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 11, las Águilas recibirán la visita de los Pumas, mientras que el Necaxa visitará a los Jaguares de Chiapas, ambos partidos el sábado 24 de agosto. Necaxa 1-1 América.

América perdona y empata 1-1 con Necaxa en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016