Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Augsburgo [Vídeo Penal Aránguiz – Resumen] Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen vs Augsburgo

Bayer Leverkusen vs Augsburgo

Abrimos las emociones de este miércoles 21 de septiembre siguiendo con la actividad de la jornada 4 a media semana en la Bundesliga 2016-2017, cuando el Bayer Leverkusen busque regresar a la senda de la victoria y emparejar sus números tras un arranque de temporada algo irregular, tendrá una buena oportunidad cuando reciban la visita del Augsburgo que tampoco ha tenido el mejor inicio de campaña y que también intentará despertar, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del BayArena entre dos equipos desesperados por ganar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña irregular en estas tres primeras jornadas donde apenas ha podido sumar una victoria y ha perdido en los restantes dos juegos, uno de esos descalabros llegó el fin de semana cuando les toco visitar al Eintracht Frankfurt, fue un partido muy parejo donde Javier «Chicharito» Hernández había conseguido el empate a uno, sin embargo el mexicano tuvo la oportunidad de igualar a dos por la vía penal pero su disparo reventó el travesaño para caer 2-1, así que ahora que vuelven a casa intentarán volver a sumar las tres unidades.

Por su parte, el Augsburgo tampoco ha tenido un arranque para presumir en el torneo dado que también han sumado únicamente una victoria a cambio de dos partidos perdidos, ellos igual vienen de perder, aunque fue en casa ante el Mainz por 1-3, el único gol para su causa fue obra de Konstantinos Stafylidis a los 73 minutos que les había dado el empate parcial, tienen mucho que mejorar si quieren sumar este miércoles.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Augsburgo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los haga escalar posiciones, todavía queda un largo camino por recorrer pero saben que sumar desde el arranque siempre será bueno, las Aspirinas tienen objetivos de pelear por puestos europeos, mientras que los ahora visitantes querrán salvarse del descenso y posteriormente aspirar a pelear por Europa en esta Bundesliga.

Último partido. Augburg 3-3 Bayer Leverkusen

Gran partido tuvimos la última ocasión que estos conjuntos se vieron las caras, fue el pasado 5 de marzo en actividad de la fecha 25 de la campaña pasada, el duelo se celebró en el SGL Arena. En aquel partido hat-trick de Ja-Cheol Koo había puesto adelante 3-0 a los locales, sin embargo las Aspirinas reaccionar de manera espectacular con goles de Karim Bellarabi y Hakan Calhanoglu al minuto 93, así como un autogol unos minutos antes para salvar el 3-3 final.

La última vez que se enfrentaron en Leverkusen el partido también terminó igualado, pero a uno.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Augsburgo

El juego entre Bayer Leverkusen vs Augsburgo se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Alemania, misma hora para España, en México, Colombia y Ecuadro será a la 1:00 pm, en Chile y Argentina a las 3:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este juego comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

Canal Bayer Leverkusen vs Augsburgo

La transmisión del partido Ausgburg vs Bayer Leverkusen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga para Alemania, en México, Chile y Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán seguir el duelo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente en la página de la Bundesliga podrán seguir la cobertura con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Augsburg

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que no han tenido el mejor de sus arranques pero que quieren despertar y meterse a la pelea por las posiciones de arriba, cuentan con planteles fuertes capaz de competir ante cualquier rival. En los pronósticos las Aspirinas parten como favoritos al estar en casa, pero la visita intentará dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Augsburgo.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Augsburgo [Vídeo Penal Aránguiz – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen:

Penal fallado.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016