Written by: Liga Española 2016-2017

Gol de Diego Reyes da la victoria 1-0 al Espanyol sobre Betis en Liga Española 2016-17

Gol de Diego Reyes da la victoria 1-0 al Espanyol sobre Betis
Gol de Diego Reyes da la victoria 1-0 al Espanyol sobre Betis

Foto: @LaLiga

Partido sumamente duro y emocionante tuvimos este domingo 30 de octubre donde el Espanyol logró una gran victoria 1-0 sobre Betis gracias al gol mexicano de Reyes y así salir de la zona de descenso en esta Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó de buena manera para el Betis que era el que dominaba las acciones e intentaba hacerse presente en el marcador, Rubén Castro y Antonio Sanabria intentaban ser los referentes al ataque, mientras que Gerard Moreno del Espanyol era el que buscaba poner en peligro el arco local, aun así el empate se mantenía al medio tiempo.

Para el segundo lapso el Espanyol salió mejor, Hernán Pérez de cabeza al 56 estuvo cerca, pero finalmente al 62 tras un cobro de esquina de Piatti apareció Diego Reyes de cabeza para poner el 1-0, el Betis intentaba hacerse presente pero sin mucha idea al ataque cayendo derrotados.

Con esta victoria el Espanyol logró tomar un respiro en su lucha por el descenso arribando a 9 puntos en el puesto 16, mientras que Betis se quedo en el doceavo lugar con 12 unidades en esta Liga Española. En la siguiente jornada los Periquitos recibirán al Athletic Bilbao. Betis 0-1 Espanyol.

Gol de Diego Reyes da la victoria 1-0 al Espanyol sobre Betis en Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 30, 2016