Written by: Champions League 2016-2017

Legia sorprende empatando 3-3 Real Madrid en la Champions League 2016-2017

Legia sorprende empatando 3-3 Real Madrid en la Champions League 2016-2017

Legia sorprende empatando 3-3 Real Madrid en la Champions League 2016-2017

El Legia Varsovia dio un partido sumamente bueno ante un Real Madrid que pecó de exceso de confianza y se tuvo que conformar con un empate 3-3 en la jornada 4 de la Champions League 2016-2017.

El Real Madrid arrancó con todo el partido, apenas corría el minuto uno cuando Gareth Bale consiguió una soberbia anotación desde los linderos del área, los Merengues seguían siendo mejores, Bale era el más participativo, mientras que Cristiano Ronaldo buscaba hacerse presente en el marcador, tras algunas aproximaciones al 34 apareció el «Expreso de Cardiff» con un buen servicio a Karim Benzema que frente el arco no falló poniendo el 2-0 que les daba tranquilidad, sin embargo el Legia no bajó los brazos, al 39 apareció Vadis Odjidja-Ofoe con un buen gol desde fuera del área poniendo el 2-1 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo el Madrid mantenía su buen fútbol, aunque el Legia ya había demostrado que tenía con que ofender a su rival, la sorpresa se dio a los 57 minutos con remate de derecha de Miroslav Radovic que logró el gol de la igualada, con el empate el Real Madrid se fue con todo en búsqueda del gol de la victoria, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tuvieron algunas oportunidades, mientras que los polacos esperaban algún contragolpe que llegó a los 82 minutos con soberbio disparo de Thibault Moulin que venció a Keylor Navas poniendo el sorpresivo 3-2, los españoles buscarían desesperadamente el empate que conseguirían tres minutos después en una gran jugada donde Mateo Kovacic definió desde lo s linderos del área poniendo el 3-3 final.

En el otro partido del grupo el Borussia Dortmund venció al Sporting Lisboa. Con estos resultados los alemanes son líderes con 10 unidades, seguido por el Real Madrid que quedo segundo con 8 puntos, en el tercer puesto aparecen los Lusos con 3 y en el fondo los polacos con su primera unidad en la Champions League. En actividad de la quinta jornada, los Merengues visitarán al Sporting Lisboa, mientras que el Legia visitará al Dortmund. Legia 3-3 Real Madrid.

Legia sorprende empatando 3-3 Real Madrid en la Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016