Written by: Champions League 2016-2017

Bayer Leverkusen logra gran victoria 1-0 Tottenham en la Champions League 2016-17

Bayer Leverkusen logra gran victoria 1-0 Tottenham

Bayer Leverkusen logra gran victoria 1-0 Tottenham

El Bayer Leverkusen consiguió una victoria de «Oro puro» al vencer 1-0 al Tottenham que no se vio nada bien en casa y se complicó mucho sus aspiraciones en esta Champions League 2016-2017.

El Bayer Leverkusen salió de mejor manera, tenía el control de la pelota e intentaba ir al ataque, sin embargo no podía hacerse presente en el marcador, poco a poco el Tottenham logró emparejar las acciones, al 32 apareció Christian Eriksen con remate peligroso, mientras que antes de acabar el primer lapso el mexicano Javier «Chicharito» Hernández a pase de Julian Brandt estuvo cerca, aun así al medio tiempo se mantenía el empate a cero.

Para el segundo lapso las cosas se mantenían parejas, el Tottenham intentaba tomar las riendas del encuentro, Eriksen seguía siendo el más activo al ataque, mientras que el Chicharito hacía lo propio con las Aspirinas, con el pasar de los minutos el Bayer Leverkusen mejoró ante graves fallas de los Spurs que finalmente le costaron el gol a los 64 minutos tras un disparo mal cortado por la defensa que le quedo a Kevin Kampl que no perdonó poniendo el 1-0, tras el gol los ingleses se fueron al ataque, al 82 Eric Dier estrelló su remate en el poste, así el gol no llegaría.

En el otro partido del grupo, Mónaco venció 3-0 al CKSA con doblete de Falcao. Tras eso los franceses se colocaron como líderes con 8 puntos, seguido por las Aspirinas con 6, el Tottenham se quedo con 4 unidades en la Champions League. En actividad de la fecha 5, los Spurs tendrán un partido de «vida o muerte» visitando al Mónaco, mientras que el Bayer Leverkusen visitará al CSKA Moscú. Tottenham 0-1 Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen logra gran victoria 1-0 Tottenham en la Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016