Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sporting Gijón vs Real Sociedad [Vídeo Gol Prieto, Inigo Martinez – Resumen] Liga Española 2016-17

Sporting Gijón vs Real Sociedad

Sporting Gijón vs Real Sociedad

Buen partido tendremos este domingo 20 de noviembre continuando con la actividad de la fecha 12 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Sporting de Gijón busque aprovechar su condición de local para sumar puntos que le permitan salir de la zona de descenso, sin embargo tendrán que medirse a un equipo que llega en un gran momento, la Real Sociedad, que intentará ligar su cuarta victoria de manera consecutiva y meterse entre los punteros de la tabla, así que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio El Molinón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Gijón a tenido una campaña sumamente complicada en estas 11 primeras jornadas donde apenas ha conseguido ganar en 2 ocasiones, ha empatado 3 juegos y ha caído derrotado en 6 ocasiones, además suman 8 partidos sin ganar. Su último triunfo fue en el 11 de septiembre venciendo 2-1 a Leganés en esta misma cancha.

El Sporting viene de un de un duro descalabró en la jornada pasada cuando les tocó visitar al Málaga en la Rosaleda. Borja Viguera los puso delante al minuto 13, sin embargo Pablo Fornals igualó los cartones, Duje Cop les devolvió la ventaja al 49, pero al 65 y 78 los boquerones aprovecharon su localía para llevarse los puntos.

Por su parte, la Real Sociedad está siendo la sorpresa de esta campaña entrando en una buena racha que les ha permitido colocarse con 6 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos en las 11 fechas disputadas.

Los Txuri-Urdin han ligado tres victorias de manera consecutiva, la última fue sumamente importante ya que en casa recibieron la visita del Atlético de Madrid, que es un equipo candidato al título. El primer tiempo transcurrió de manera pareja, sin embargo por el segundo una pena máxima abrió la puerta para que Carlos Vela pusiera el 1-0, mientras que el 75 otro penal sobre el mexicano fue bien ejecutado ahora por Willian José para poner el 2-0 definitivo.

Tanto el Sporting Gijón como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que son los clubes que tienen muy claro sus objetivos y querrá ganar para acercarse a ellos; en la tabla general los locales se ubican en el puesto 18 con apenas 9 unidades metidos en zona de descenso, mientras que los Txuri-urdin son sextos con 19 puntos y quieren seguir en la lucha por puestos europeos en esta Liga Española.

Último partido. Sporting Gijón 5-1 Real Sociedad


El último juego oficial entre estos dos equipos se dio el pasado 22 de enero en la fecha 21 de la campaña pasada en esta misma cancha. Fue un choque dominado por el Sporting que logró llevarse una contundente victoria de 5-1, con goles de Carlos Carmona al minuto 1, Dani Ndi al 9, así como hat-trick de Antonio Sanabria, por los Txuri-urdin Carlos Vela el 37 había puesto el 2-1 parcial.

Estos dos clubes se enfrentaron en un amistoso el pasado 6 de octubre con un triunfo para los ahora local 2-1.

Hora del partido Sporting Gijón vs Real Sociedad

El juego entre Sporting Gijón vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 PM, hora local de España: en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 9:30 a.m hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

Canal Sporting Gijón vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Sporting Gijón en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en Españam así como por DirecTV Sports en Sudamérica, en México y Centroamérica será exclusivo de Sky, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fubotv en EUA.

Sporting Gijón vs Real Sociedad

Así que la mesa está servida para disfrutar un partido sumamente interesante entre dos equipos que viven realidades diferentes, uno pelea por salir de la zona de descenso y otro pelea por estar en zona europea. En los pronósticos los Txuri-urdin parten como favoritos al venir en un momento anímico inmejorable, aunque habrá que ver cómo les cayó a la pausa por la fecha FIFA, mientras que el Sporting saldrá con la misión de mejorar y aprovechar su condición de local sino quieren seguir hundiéndose en esta Liga Santander. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Gijón vs Real Sociedad.

Resultado: Sporting Gijón vs Real Sociedad [Vídeo Gol Prieto, Inigo Martinez – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Sporting Gijón 1-3 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016