Written by: NFL

Resultado: Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys

Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys

Este domingo 20 de noviembre tendremos un gran juego en la semana 11 de la NFL cuando los Baltimore Ravens busquen hacer un partido perfecto que les permita acabar con el buen paso de los Dallas Cowboys que querrán seguir consolidándose como el rival a vencer y estando en el AT&T Stadium, Arlington tienen todo para ganar.

Previa

¿Qué queda de decir sobre Dallas? Cuando tuvimos el enfrentamiento de los Cowboys contra los Steelers, todo el mundo esperó con aliento para ver el fracaso de Dak Prescott y Tony Romo. El novato rápidamente apretó cuando era importante y, junto con el candidato legítimo del MVP, Ezekiel Elliott, llevó a los Cowboys a un par Touchdows, el segundo de los cuales ganaría el juego.

Romo concedió el trabajo durante la semana – pero según se informa no sin una lucha – dejando el sino de los 2016 Dallas Cowboys en las manos de un QB de 23 años.

Prescott parece más que listo, pero este es todavía el próximo golpe de velocidad en el camino a ser grande. Todo el mundo va a dar Dak paciencia ilimitada, hasta que la paciencia alcance un límite.

Si Dak lucha por este juego y los Cowboys pierden, todos preguntarán si es hora de Romo. Si Dak juega bien y los Cowboys ganan, sólo promueve su dominio en el puesto de salida. No se puede culpar a Jerry Jones por mantener Prescott bajo el centro.

Dak Prescott tiene números bastante decentes. Y no se olvide: tanto Brady como Big Ben ganaron los Super Bowls en sus primeras temporadas con una acción significativa y no fueron titulares desde la primera semana.

Después de ver sólo tres intentos de pase en su temporada de novato, Brady reemplazó a Drew Bledsoe – que fue, irónicamente, reemplazado por Romo en Dallas – y los Pats derrotaron a los Rams en el Super Bowl. Roethlisberger saltó temprano para Tommy Maddox y produjo una de las mejores temporadas de novato de todos los tiempos, yendo 13-0 como titular.

Ambos de esos tipos, como Prescott, eran directores de juegos. Pero, al igual que Prescott, tenían una capacidad inherente para no cometer errores y estar en el momento adecuado. No te alejas de un tipo así.

También: los Ravens están jugando en este juego! Su defensa es mejor de lo que la gente espera y nadie le está dando crédito a este equipo. La ofensiva no tiene nada profundo o realmente nada emocionante, pero este equipo está en el primer lugar y se sienta como perdedores de 7 puntos, con todo el mundo apostando por los Cowboys.

Te hace pensar, dada la historia de Joe Flacco que ha pasado por varios lapsos en su carrera.

Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys

Cómo mirar
Partido: Dallas Cowboys vs Baltimore Ravens en VIVO
Cuándo: Domingo, 20 de noviembre, 1 p.m. ET (12:00 pm de México)
Dónde: AT & T Stadium, Arlington, Texas
TV: CBS en los Estados Unidos – ESPN en México
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Entradas Domingo: DirecTV
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche en los EUA)
Probabilidades: Los Cowboys son favoritos de 7 puntos.

Este es un juego con dos equipos de primer lugar, con los Cowboys con el mejor récord en el fútbol americano. El enfrentamiento entre la línea ofensiva de los Cowboys y el frente siete de los Ravens será bueno. Los Ravens mantendrán esto cerca, pero Dallas encontrará el camino para llevarse la victoria, esta pasando por un mejor momento y en casa deben seguir con ese buen funcionamiento con un Prescott inspirado. Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys.

Resultado: Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2016