Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Godín, Gameiro – Resumen] Liga Española 2016-17

Osasuna vs Atlético de Madrid

Osasuna vs Atlético de Madrid

Como parte de la actividad de la decimotercera jornada del calendario de la Liga Española 2016-2017, el Atlético de Madrid se mete a la cancha de El Sadar para enfrentar al Osasuna de Pamplona este domingo 27 de noviembre.

El conjunto colchonero tiene la misión de acercarse a los líderes y aprovechar que dos de los equipos de arriba se enfrentaron entre sí el sábado, en uno de los duelos más atractivos de la fecha (Real Sociedad recibiendo al FC Barcelona). Tienen un rival a modo para romper el mal momento que viven en liga, y es que el Osasuna luce ahora mismo como el principal candidato a descender por su accionar futbolístico.

Cómo llegan los equipos

El equipo local suma un triunfo, cuatro empates y siete derrotas, en una primera vuelta que está resultando desastrosa y en la que los siete puntos que acumula le valen para estar decimonoveno general dos puntos por encima del Granada, que si sigue sumando como lo ha hecho en sus últimos partidos pronto alcanzará al equipo de El Sadar.

El Osasuna es el peor local del torneo hasta ahora, con dos empates y cuatro derrotas sin triunfo. La del Osasuna es la peor defensiva de la liga, con 23 anotaciones permitidas, registro solo mejor que los de Granada y Sporting –precisamente, los tres equipos que están perdiendo en este momento la categoría–, con 26 y 25 goles recibidos respectivamente.

No parece que la suerte del Osasuna vaya a mejorar este fin de semana, ya que recibe a un Atlético de Madrid herido, que no está buscando quién se la hizo sino quién se la pague.

La escuadra dirigida por Diego Simeone llega al partido con dos derrotas en fila en la Liga Santander y con tres perdidos de los últimos cuatro jugados en esta misma competencia.

El Aleti perdió el invicto y el subliderato general en la jornada 9, cayendo por la mínima (1-0) en el Ramón Sánchez Pizjuán con el Sevilla; después ganó 4-2 al Málaga en casa; salió para perder otra vez, ahora por 2-0 en Anoeta frente a la muy agradable Real Sociedad y, la semana pasada, cayó goleado de manera inesperada por 0-3 a manos del Real Madrid en el Derby.

A media semana, el equipo rojiblanco obtuvo una balsámica victoria de 2-0 frente al PSV por la UEFA Champions League, que combinada con la derrota del Bayern le sirvió para asegurar la primera plaza del grupo D. Los goles de Gameiro y Griezmann pueden haber devuelto la confianza a un conjunto que ahora intenta regresar a la senda ganadora en la liga.

Posibles Alineaciones

Joaquín Caparrós, director técnico del equipo rojillo, colocaría el siguiente once titular aproximadamente: Nauzet Pérez; Oier, García Zubiría, Flaño, García, Berenguer; Torres, Digard, de las Cuevas; León y Riera.

Simeone contará con plantel completo, salvo el recuperador argentino Augusto Fernández, quien se sigue recuperando de una lesión de la rodilla. Los once colchoneros sobre el campo serían: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Tiago, Gabi, Koke; Ferreira Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Hora y Canal Osasuna vs Atlético de Madrid

El partido entre el Osasuna de Pamplona vs Atlético de Madrid se juega este domingo 27 de noviembre a las 16:15 horas locales (9:15 horas del centro de México y 12:15 pm de Argentina, Chile y Uruguay) en la cancha de El Sadar y bajo la dirección del árbitro Mateu Lahoz. Será transmitido en España por beIN LaLiga y en México y Centroamérica por Sky Sports.

Por internet podrán seguir el partido Atlético de Madrid vs Osasuna en VIVO por las redes sociales de ambos clubes, así como el minuto a minuto en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Osasuna vs Atlético de Madrid

Se espera un triunfo holgado en favor de la visita, que cuenta con jugadores duros como para contrarrestar el ímpetu rojillo, pero que tiene también mucha más calidad en lo individual y en el manejo del balón. En tres de sus últimos cuatro enfrentamientos, Osasuna y Atlético se han combinado para tres goles o más. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Atlético de Madrid.

Resultado: Osasuna vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Godín, Gameiro – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Osasuna 0-3 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016