Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs West Ham [Vídeo Goles Ibrahimovic, Sakho – Resumen] Liga Premier 2016-17

Manchester United vs West Ham

Manchester United vs West Ham

El escenario de Old Trafford recibe un partido más de la Premier League 2016-2017 inglesa este domingo. Los red devils del Manchester United reciben la visita de los hammers del West Ham en uno de los partidos más interesantes de la decimotercera fecha del calendario.

Dos equipos que no han podido satisfacer las expectativas generadas en su afición de cara al presente torneo tienen, ambos, una magnífica oportunidad para sumar en unidades y en confianza. Sin embargo, habrá que ver cuál es la estrategia de los entrenadores José Mourinho , del Manchester United, y Slaven Bilic, del West Ham, ya que estas escuadras se vuelven a enfrentar este miércoles en duelo de eliminación directa por la Copa de la Liga inglesa, de nuevo, en el “teatro de los sueños”.

Cómo llegan los equipos

El Manchester le propinó una paliza de 4-0 al Feyenoord el jueves por la UEFA Europa League, con los goles de Rooney, Mata y Lingard –además de un autogol de Jones–. La victoria sirvió al equipo rojo para ponerse a un punto de calificar a la siguiente ronda en un grupo A difícil.

Los de José Mourinho vienen de sacar un empate a un gol el fin de semana pasado frente al poderoso Arsenal, con el que llegaron a tres partidos sin conocer la derrota en la liga doméstica.

El cuadro endiablado está por ahora en el sexto lugar de la clasificación general, con 19 puntos, en virtud de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Old Trafford no ha pesado hasta el momento por la Premier League, ya que el United solo ha cosechado nueve puntos de 18 posibles y tiene tres empates consecutivos al día de hoy en casa por la liga.

Del otro lado viene un West Ham con muchos lesionados, entre los cuales están Bryan, Carroll, Masuaku, Oxford, Reid y Tore. Slaven Bilic no ha podido mantener al equipo en un nivel competitivo de forma constante y llega a este juego con dos derrotas y un empate en sus últimos tres compromisos ligueros.

Pese a tener jugadores con mucho talento como Arbeloa, Ogbonna, Andrew Ayew, Feghouli, Dimitri Payet , Carroll y Zaza, los guindas están en el decimoséptimo lugar de la tabla general , solo un punto por arriba de la zona de descenso –Swansea, Sunderland y Hull City–.

El West Ham tiene 11 puntos gracias a tres éxitos, dos empates y siete derrotas. Se trata de uno de los peores visitantes de la contienda inglesa con un triunfo, en una salida ante Crystal Palace (0-1), y cinco derrotas.

En su último partido, los de Bilic perdieron dramáticamente en uno de los derbys londinenses por 3-2 con el Tottenham Hotspur.

Posibles Alineaciones

El United, con las ausencias que se han hecho largas de Smalling y de Bailly en la defensa, saltaría al terreno de juego con los siguientes once elementos: De Gea; Valencia, Jones, Blind, Shaw; Carrick, Pogba, Mkhitaryan, Mata; Rooney e Ibrahimovic.

La formación visitante podría estar integrada por los siguientes futbolistas: Randolph; Antonio, Kouyaté, Collins, Ogbonna, Cresswell; Noble, Obiang, Lanzini, Payet y Ayew.

Hora y Canal Manchester United vs West Ham

El partido entre Manchester United vs West Ham por la Premier League 2016-2017 se juega desde las 10:30 horas de México, 11:30 de Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 1:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay (17:30 en España) de este domingo 27 de noviembre en la cancha de Old Trafford. Será transmitido por Sky Sports en México y Centroamérica y por DirecTV Sports en Sudamérica.

Por internet podrán seguir el partido West Ham vs Manchester United en VIVO mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League.

Manchester United vs West Ham

En sus últimos 23 partido de Premier League como anfitrión del West Ham, el Manchester United ha salido vencedor en 20 ocasiones, con un empate y dos derrotas. Mourinho, en la cuenta particular, le ha ganado siete de nueve a lo hammers por liga. De los últimos cinco Man United vs West Ham, en cualquier campo o competencia, tres acabaron en empate. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs West Ham.

Resultado: Manchester United vs West Ham [Vídeo Goles Ibrahimovic, Sakho – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Manchester United 1-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2016