Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Deportivo vs Real Sociedad [Vídeo Goles Sidnei, Andone – Resumen] Liga Española 2016-17

Deportivo vs Real Sociedad

Deportivo vs Real Sociedad

Se cierra la actividad de la fecha 14 en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 5 de diciembre, cuando el Deportivo La Coruña busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que los aleje de los puestos de descenso en esta campaña que ha sido muy complicada para ellos, sin embargo tendrán que recibir a uno de los equipos más sólidos del momento, la Real Sociedad, que viene desempeñando un fútbol muy agradable y que intentarán sumar un nuevo triunfo ahora como visitantes en la cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo a tenido una campaña muy complicada en estas 13 primeras jornadas donde apenas ha podido ganar 2 juegos, han igualado 4 y han perdido en 7 ocasiones.

El Depor viene de una dura derrota en la Copa del Rey cuando visitaron al Betis que los venció con solitaria anotación de Sanabria al minuto 19, mientras que en la jornada pasada se vieron superados 4-3 ante el Málaga en lo que significó un duro golpe ya que habían logrado igualar a tres con doblete de Celso Borges y uno más de Florin Andone cuando perdían 3-1, pero un gol al 90 les terminó costando rescatar un punto. Eso significó su sexto partidos sin ganar en la liga.

Por su parte, la Real Sociedad es la otra cara de la moneda con una campaña sobresaliente, con un fútbol muy vistoso. Ellos en 13 jornadas han sumado 7 victorias, 2 empates y apenas han perdido 4 juegos.

En la jornada pasada los Txuri-urdin recibieron la del Barcelona dando una gran muestra de fútbol y calidad, sin embargo se tuvieron que conformar con un empate a uno gracias al gol de Willian José, a pesar de que dominaron con claridad con un Carlos Vela inspirado. A media semana tuvieron actividad en la Copa del Rey venciendo 3-1 al Valladolid como visitantes con doblete Juanmi.

Tanto el Deportivo como la Real Sociedad saben de la importancia este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo pensando en sus respectivos objetivos, que en este momento son puestos; en la tabla general encontramos a los de La Coruña en la posición 17 con apenas 10 unidades, mientras que los Txuri urdin ocupan el quinto puesto con 23 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 1-1 Deportivo


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada en la cancha de Anoeta. En aquel partido Luis Alberto puso delante el Depor al minuto 26, sin embargo para el segundo lapso apareció Xabi Prieto al 75 para poner el empate a uno que se mantendría hasta el final del partido. Eso significa el cuarto empate de manera consecutiva entre esos dos clubes, ya que la última vez que se enfrentaron en La Coruña fue en agosto de 2015 con un empate sin goles.

Hora del partido Deportivo vs Real Sociedad

El juego entre Deportivo vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos este último juego dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Deportivo vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Deportivo en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica podrán ver el juego por Sky Sports, en Sudamérica será exclusivo de DIRECTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este último juego de la jornada por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Deportivo vs Real Sociedad

Así que estamos listos para disfrutar de un partido entre dos equipos que viven circunstancias diferentes pero que saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos los Txuri-urdin son favoritos al estar desempeñando un gran fútbol y mostrar un nivel muy bueno, sin embargo el Depor está en casa y eso siempre es un factor a considerar en esta Liga Santander. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Real Sociedad.

Resultado: Deportivo vs Real Sociedad [Vídeo Goles Sidnei, Andone – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Deportivo 5-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2016