Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: PSV vs Rostov [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Champions League 2016-17

PSV vs Rostov

PSV vs Rostov

Se juega la última fecha de la UEFA Champions League 2016-2017 y finalmente podremos conocer a los 16 equipos que emocionarán a más de un aficionado en los Octavos de Final, comenzando con hoy martes 06 de diciembre que se definirán 4 grupos, de los cuales sin dudas nos darán gratas y tristes sorpresas, pues es posible que alguno de los equipos que usted prefiere observar se despida de esta fase y continúe su rumbo en la Europa League o fuera de ambos torneos. Sin embargo nos concentraremos en la previa que nos corresponde para esta ocasión que será el cotejo entre el PSV Eindhoven vs Rostov, correspondiente al Grupo D en el Phillips Stadion.

Los holandeses necesitan urgentemente de una victoria para soñarse con el premio de consolación, Europa League y de paso no finalizar último del grupo, sin embargo tendrá un duelo directo por el puesto ya que los rusos también disputan ese honor y en caso de derrota sería eliminado de contiendas europeas ya que en su enfrentamiento previo empataron a dos en Rusia.

Como llegan los equipos

En la jornada anterior, PSV visitó España para medirse al Atlético de Madrid en un duelo en el que si bien ya se sabía eliminado de los Octavos, necesitaba del triunfo para tener medio pie en la Europa League, pero ante el fiel estilo de juego de los colchoneros que cedían el balón, los holandeses no pudieron contra ellos a pesar de dar una buena exhibición y terminaron por sucumbir en el segundo lapso, puesto que en la primera parte se observó muy parejo y cualquiera de los dos podía haber logrado ponerse adelante, pero Atleti defendió muy bien como siempre lo hace y ese fue el problema para el PSV, que en la segunda parte no pudo hacer nada para evitar las anotaciones de Gameiro al minuto 55 y Griezmann al 66 y caer 2-0, e inclusive un poste del mismo Gameiro al 77 impidió un marcador más abultado.

Rostov, por su parte, fue la gran sorpresa de la jornada anterior ya que derrotó a uno de los gigantes del torneo y actual campeón bávaro, el Bayern Munich. Quizá fue el clima muy gélido o que los alemanes subestimaron al rival pero se llevaron una gran lección al perder este encuentro que, a pesar de ya estar clasificados, fueron evidenciados por un rival en teoría “débil” como le sucedió al Madrid. Para la primera parte, lograron adelantarse con la anotación de Costa al minuto 36, pero les dieron la vuelta con las anotaciones de Azmoun y Poloz al 44 y 50 respectivamente, pero Bernat empataba inmediatamente al 52 pero Noboa cerraba cuentas definitivamente al 67 para un triunfo ruso que le permita soñar con la EL.

Hora del partido PSV vs Rostov

El partido PSV Eindhoven vs Rostov está previsto a comenzar en punto de 13:45 horas del medio día tiempo de México, Honduras y Costa Rica, en Estados Unidos dará inicio a las 11:45 en el Pacífico y en el Este a las 14:45. En Argentina, y Uruguay se podrá observar en punto de las 16:45 horas; en Holanda y España el encuentro comenzará a las 20:45 horas. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal PSV vs Rostov

La transmisión del encuentro Rostov vs PSV en VIVO estará a cargo de ESPN en América Latina, también disponible en su canal online ESPN Play Latin América, así mismo, se podrá sintonizar en Estados Unidos por la señal de ESPN 3 USA y Fox Soccer 2GO USA. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de FOX SPORTS, SKY Sports y Univisión.

PSV vs Rostov

Tal parece será un duelo interesante e intenso, pues ambos estarán luchando por lograr la victoria e instarse en la Europa League, sin embargo serpa el PSV, de Héctor Moreno, quien tenga la presión encima debido a que estará jugando en propio campo y no tiene otra opción más que la victoria, mientras que el Rostov le basta el empate para apoderarse de la tercera plaza y tomar el “premio de consolación” del torneo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Rostov.

Resultado: PSV vs Rostov [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Champions League 2016-17

Vídeo resumen. PSV 0-0 Rostov:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2016