Written by: Noticias

Rubens Sambueza nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2017

Ruben Sambueza nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2017

Ruben Sambueza nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2017

El argentino-mexicano Rubens Sambueza finalmente dejó al América y ahora será nuevo jugador del Toluca rumbo al Torneo Clausura 2017, según ha informado Ruben Rodríguez, periodista de Fox Sports.

Rubens Sambueza, de 32 años de edad, es canterano del River Plate, en el 2007 llegó a los Pumas, donde estuvo un solo año antes de emigrar el Flamengo, en 2009 llegó a los Estudiantes Tecos donde se mantuvo tres años antes de llegar al América donde se convirtió en un ídolo logrando un par de campeonatos de liga y de Concachampions, sin embargo en los últimos partidos se desató la polémica si ya había cumplido su ciclo, sobretodo en la final donde se hizo expulsar, situación que molestó mucho a la afición y directiva costándole su salida.

Desde hace algunos días se hablaba de la posible salida de las Águilas, pero su alto sueldo era un impedimento, estuvo cerca de irse a Tijuana y luego se habló de su salida al León, pero finalmente el Toluca se hizo de sus servicios.

Así, Sambueza irá de un festejo de Centenario a otro, ya que el Toluca estará celebrando sus 100 años este 2017 donde buscará el título.

Rubens Sambueza nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 29, 2016