Jueves , 19 enero 2017
Home > Fútbol Mexicano > Noticias > Rubens Sambueza nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2017

Rubens Sambueza nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2017

Ruben Sambueza nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2017

El argentino-mexicano Rubens Sambueza finalmente dejó al América y ahora será nuevo jugador del Toluca rumbo al Torneo Clausura 2017, según ha informado Ruben Rodríguez, periodista de Fox Sports.

Rubens Sambueza, de 32 años de edad, es canterano del River Plate, en el 2007 llegó a los Pumas, donde estuvo un solo año antes de emigrar el Flamengo, en 2009 llegó a los Estudiantes Tecos donde se mantuvo tres años antes de llegar al América donde se convirtió en un ídolo logrando un par de campeonatos de liga y de Concachampions, sin embargo en los últimos partidos se desató la polémica si ya había cumplido su ciclo, sobretodo en la final donde se hizo expulsar, situación que molestó mucho a la afición y directiva costándole su salida.

Desde hace algunos días se hablaba de la posible salida de las Águilas, pero su alto sueldo era un impedimento, estuvo cerca de irse a Tijuana y luego se habló de su salida al León, pero finalmente el Toluca se hizo de sus servicios.

Así, Sambueza irá de un festejo de Centenario a otro, ya que el Toluca estará celebrando sus 100 años este 2017 donde buscará el título.

Rubens Sambueza nuevo refuerzo del Toluca para el Torneo Clausura 2017


Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Chivas estaría buscando a César Montes de cara al Clausura 2017

Chivas estaría buscando a César Montes de cara al Clausura 2017

Según se ha dado a conocer en el programa de “Central Fox” de Fox Sports, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *