Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pachuca debuta con goleada 4-2 León en el Torneo Clausura 2017

León 2-4 Pachuca

León 2-4 Pachuca

El Pachuca logró una gran victoria este sábado 7 de enero al vencer 4-2 al León con hat-trick de Hirving Lozano en el Estadio León por la primera fecha del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó con todo, Pachuca tuvo las primeras oportunidades en los pies de Rubén Botta y Franco Jara, sin embargo fue el León el que logró abrir el marcador cuando al minuto 9 apareció Fernando Navarro de derecha poniendo el 1-0, pero los Tuzos lograron reaccionar al 17 con otro derechazo de Hirving Lozano logrando el 1-1, la intensidad no bajaba, apenas cinco minutos después Luis Montes lanzó un buen centro para que Maximiliano Morález logrará poner el 2-1, corría el 24 cuando se decretó una pena máxima sobre Franco Jara que él mismo cobraría marcando el 2-2, ya con el empate la intensidad bajó un poco, por lo que al medio tiempo se mantenía el 2-2.

Para el segundo tiempo el León intentó anotar el tercero en los pies de Luis Montes, pero al 51 Víctor Guzmán de cabeza estuvo a nada de poner el de la victoria, los minutos pasaban y el gol no caía, los Esmeraldas empezaron a presionar en el minuto 60 teniendo buenas oportunidades con Maxi Moralez y remate de cabeza de Novaretti, pero al 76 apareció la calidad del Pachuca con un gran contragolpe de Erick Gutíerrez que sirvió para Hirving Lozano que no perdonó poniendo el 3-2, tras eso los Esmeraldas se fueron con todo, pero en otra jugada de los Tuzos el Chucky logró sellar su hat-trick con el 4-2 definitivo.

Con esta victoria los Tuzos sumaron sus primeros 3 puntos demostrando que son candidatos al título, mientras que los Esmeraldas sufrieron su primera caída. En actividad de la fecha 2 el Pachuca recibirá a los Jaguares, mientras que el León visitará al Necaxa, ambos el sábado 14 de enero. León 2-4 Pachuca.

Pachuca debuta con goleada 4-2 León en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017