Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Morelia logra gran victoria 2-0 Tijuana en el Torneo Clausura 2017

Morelia 2-0 Tijuana

Morelia 2-0 Tijuana

El Morelia logró sumar una valiosa victoria en el arranque del Torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 a Tijuana este sábado 7 de enero en el Estadio Morelos.

El Morelia intentó salir buscando aprovechar su condición de local sabiendo que necesitaban la victoria, sin embargo la primera oportunidad llegó en la cabeza de Juan Carlos Valenzuela por los Xolos, Raúl Ruidíaz respondió por los Monarcas, el mismo peruano recibió una falta dentro del área de Gibran Lajud para una pena máxima que Juan Pablo Rodríguez desaprovechó, sin embargo la pelota quedo en los linderos del área para que Carlos Adrián Morales metiera un bombazo poniendo el 1-0, los Xolos buscaron reaccionar con Avilés Hurtado, así como par de disparos de Paul Arriola, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la paridad se mantenía en el trámite del encuentro, aunque Tijuana era el que intentaba ir al ataque buscando el empate, mientras que con el pasar de los minutos el Morelia poco a poco empezó a atrasar sus lineas buscando el contragolpe, Víctor Malcorra tuvo un par de disparos, pero ya cuando los Xolos buscaban el empate, apareció Raúl Ruidíaz para decretar el 2-0 final al minuto 90.

Con esta victoria el Morelia toma un respiro en el tema del descenso y demuestra que será un equipo competitivo, mientras que los Xolos tuvieron un amargo debut en la Liga MX. En actividad de la segunda fecha los Monarcas visitarán al Querétaro el sábado 14 de enero, mientras que Tijuana debutará en casa un día antes recibiendo al Puebla. Morelia 2-0 Tijuana.

Morelia logra gran victoria 2-0 Tijuana en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 7, 2017