Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Monterrey viene de atrás para vencer 3-2 al Puebla en el Torneo Clausura 2017

Puebla 2-3 Monterrey

Puebla 2-3 Monterrey

El Monterrey logró sumar su primera victoria del Torneo Clausura 2017 al vencer 3-2 al Puebla en el cierre de la jornada 1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El partido arrancó de manera pareja, pero fue el Puebla el que logró abrir el marcador cuando al minuto 20 Damián Schmidt cobró un tiro de esquina que Alexis Canelo mandó al fondo de las redes poniendo el 1-0, sin embargo el Monterrey reaccionó apenas dos minutos después con otro tiro de esquina cobrado por Chara que encontró a Jesús Molina para poner el 1-1, los Camoteros lograron recuperar la ventaja al 36 con un centro al área de Carlos Alberto Gutiérrez para que Canelo logrará su segunda anotación de la noche y pusiera el 2-1 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo el Monterrey logró reaccionar, diez minutos después Jesús Molina logró el empate a dos al rematar un pase de cabeza de César Montes, la intensidad no bajó, al 77 Edwin Cardona estuvo cerca del 3-2 pero su disparo reventó el poste, Puebla se defendía, pero al 82 se decretó una pena máxima que el mismo Cardona ejecutaría para poner el 3-2 final.a

Con esta victoria el Monterrey sumó sus tres primeros puntos en la búsqueda del título, mientras que Puebla sufrió una dolorosa derrota. En actividad de la segunda fecha de la Liga MX los Rayados debutarán en casa recibiendo a las Chivas, mientras que La Franja visitará a Tijuana. Puebla 2-3 Monterrey.

Monterrey viene de atrás para vencer 3-2 al Puebla en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 8, 2017