Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Correcaminos y Atlante empatan 1-1 en el Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos 1-1 Atlante

Correcaminos 1-1 Atlante

En actividad de la segunda jornada del Ascenso MX Clausura 2017, los Correcaminos lograron empatar a uno ante el Atlante que había logrado irse al frente en el marcador, aunque solamente lograron sumar un punto de su visita al Estadio Marte R. Gómez.

El primer tiempo transcurrió de manera pareja, ambos equipos intentaron, pero son mucha claridad al ataque, por lo que tras los primeros 45 minutos se mantenía el empate a cero.

Para el segundo tiempo el Atlante logró ponerse adelante muy rápido, apenas al minuto 4 en un error de la defensa apareció Paul Uscanga de cabeza poniendo el 1-0, tras la anotación los Potros empezaron a dominar las acciones, aunque poco a poco los Correcaminos empezaron a adelantar lineas logrando el gol de la igualada al 77 con remate de cabeza de Diego Olsina, tras el gol los locales empezaron a dominar el juego buscando el gol de la victoria que no llegaría.

Con este empate los Correcaminos lograron sumar su primera unidad de la Liga de Ascenso, mientras que el Atlante arribó a 4 puntos tras su victoria en la primera fecha. En actividad de la tercera jornada los Potros recibirán al Zacatepec el próximo viernes, ese mismo día la UAT visitará a los Venados. Correcaminos 1-1 Atlante.

Correcaminos y Atlante empatan 1-1 en el Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 10, 2017