Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Juárez logra victoria 2-1 sobre Cafetaleros de Tapachula en Ascenso MX Clausura 2017

Juárez logra victoria 2-1 sobre Cafetaleros de Tapachula
Juárez logra victoria 2-1 sobre Cafetaleros de Tapachula

Foto: @AscensoMX

Los Bravos de Juárez lograron sumar su primera victoria del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer 2-1 a los Cafetaleros de Tapachula, que por su parte ligaron descalabros en la campaña este miércoles 11 de enero en Estadio Olímpico Benito Juárez.

El partido arrancó de gran manera para Juárez que logró irse al frente apenas al minuto 6 con anotación de Magno Aparecido, los Bravos seguían presionando con disparos de Sidnei Sciola, sin embargo los Cafetaleros de Tapachula lograron reaccionar igualando al 28 con anotación de Roberto Dias, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Juárez seguía siendo mejor, Éder Borelli tuvo un par de buenas oportunidades, hasta que al 70 logró mandar la pelota al fondo de las redes poniendo el 2-1, los Cafetaleros intentaron reaccionar, pero ya no lograrían igualar el marcador.

Con esta victoria los Bravos arribaron a 4 puntos tras su empate de la primera fecha, mientras que los Cafetaleros se quedaron sin puntos tras ligar descalabros. En actividad de la tercera jornada de la Liga de Ascenso, Juárez visitará a los Leones Negros el domingo 15, un día antes Tapachula recibirá a los Cimarrones buscando su primera victoria. Juárez 2-1 Cafetaleros de Tapachula.

Juárez logra victoria 2-1 sobre Cafetaleros de Tapachula en Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 11, 2017