Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas vence 1-0 al Querétaro con gol del Chapito Sánchez en el Torneo Clausura 2017

Querétaro 0-1 Chivas

Querétaro 0-1 Chivas

Las Chivas consiguieron sumar una muy valiosa victoria en la fecha 4 del Torneo Clausura 2017 al derrotar 1-0 al Querétaro que sigue sin anotar goles en el campeonato.

Desde el arranque del partido las Chivas fueron los que dominaron las acciones intentando abrir el marcador, Orbelín Pineda y Javier «Chofis» López tuvieron sus oportunidades, hasta que al 27 apareció Orbelín Pineda con un pase a profundidad que Jesús «Chapito» Sánchez mandó al fondo de las redes con derecha poniendo el 1-0, el Querétaro intentó reaccionar con remates de Camilo Sanvezzo, uno de cabeza muy cerca de entrar a la portería, Alan Pulido tuvo el 2-0 en los últimos minutos, pero al medio tiempo seguíamos 1-0.

Para el segundo tiempo el Querétaro intentó reaccionar con remate de Emanuel Villa, sin embargo las Chivas volvieron a tomar las riendas del encuentro con par de remates de Alan Pulido al 56, dos minutos después Camilo Sanvezzo estuvo cerca, los minutos pasaban, ambos tuvieron algunas oportunidades, pero tras los segundos 45 minutos no hubo gol.

Con esta victoria las Chivas escalaron hasta el segundo lugar de la tabla general con 7 unidades, mientras que los Gallos Blancos se quedaron con 2 puntos en el puesto 16 de la Liga MX. En actividad de la quinta fecha el Querétaro visitará al Cruz Azul, mientras que el Guadalajara recibirá a Santos, aunque ambos tendrán actividad a media semana en la Copa MX. Querétaro 0-1 Chivas.

Chivas vence 1-0 al Querétaro con gol del Chapito Sánchez en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 28, 2017