Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Venados rescata el empate 0-0 con Mineros en el Ascenso MX Clausura 2017

Venados rescata el empate 0-0 con Mineros

Venados rescata el empate 0-0 con Mineros

En partido que enfrentó al líder y al último puesto de la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2017 terminó con un buen empate 0-0 para los Venados que lograron contener el poderoso ataque de los Mineros de Zacatecas.

El partido arrancó de manera pareja, los Mineros se veían sin mucha intensidad pareciendo que podrían definir cuando quisiera, mientras que los Venados intentaban, pero sin claridad, los minutos pasaban y a pesar de que Zacatecas tuvo las mejores, al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la paridad se mantenía, aunque los Venados poco a poco adelantaban lineas buscando el gol de la victoria, aun así lo Mineros al 28 estuvieron a nada de poner el primero con disparo de Juan Cuevas que paso entre la barrera, pero Odín Patiño salvó su arco, en esa misma jugada en contragolpe Alejandro Vela lanzó un centro que Ulices Briceño remató de manera espectacular, pero al poste, ambos equipos buscarían el gol, pero sin puntería.

Con este empate los Mineros se consolidaron como líderes con 18 puntos, mientras que los Venados se mantuvieron en el último lugar con 4 unidades en esta Liga de Ascenso. En actividad de la novena jornada Yucatán visitará a los Cafetaleros, mientras que Zacatecas recibirá al Celaya. Venados 0-0 Mineros de Zacatecas.

Venados rescata el empate 0-0 con Mineros en el Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017