Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Querétaro vence 2-1 al León de última minuto en jornada 6 del Torneo Clausura 2017

Querétaro y León igualan 1-1

Querétaro y León igualan 1-1

Abriendo la actividad de este sábado 11 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2017, el Querétaro logró sumar su primera victoria al vencer 2–1 ante el León en el Estadio La Corregidora.

El partido arrancó de buena manera para el Querétaro que tuvo dos aproximaciones con Camilo Sanvezzo, hasta que al 13 Neri Cardozo sirvió para que Luis Noriega de derecha pusiera el 1-0, tras el gol el duelo se mantenía parejo, los Gallos Blancos buscaban el segundo, pero el León quería el empate, hasta que al 35 apareció Osvaldo Rodríguez de cabeza tras un centro de Fernando Navarro, al 40 apareció Germán Cano de cabeza, pero sin fortuna para concluir el primer tiempo.

Para el segundo lapso ninguno de los dos equipos se veía con demasiadas intenciones de buscar el segundo, el León buscaba más aguantar la pelota, Emanuel Villa de cabeza estuvo cerca, mientras que por los Esmeraldas apareció Mauro Boselli, parecía que el partido terminaba con el 1-1, pero al 93 apareció Miguel Martínez de cabeza poniendo el 2-1 a favor del Querétaro.

Con esta victoria los Gallos Blancos sumaron su primer triunfo arribando a 6 puntos escalando al doceavo puesto, mientras que el León se quedo con 4 unidades en la posición 17 de la Liga MX. En actividad de la séptima jornada el Querétaro visitará al Necaxa, mientras que los Esmeraldas recibirán a Santos, ambos el próximo sábado 18 de enero. Querétaro 2-1 León.

Querétaro vence 2-1 al León de última minuto en jornada 6 del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017