Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Bayern Múnich vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-17

Bayern Múnich vs Arsenal

Bayern Múnich vs Arsenal

Continuamos con las emociones de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 tras la gran acción del día de ayer, ahora tendremos al Bayern Múnich busque aprovechar su condición de local buscando dar el primer golpe en una de las series más parejas al recibir a un Arsenal que necesita hacer un gran fútbol si es que quiere salir con vida de su visita a la cancha del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich ha tenido una campaña muy buena en la Bundesliga donde marchan como líderes con siete puntos de ventaja. En la jornada del fin de semana sufrieron de más para vencer 2-0 al Ingolstadt con goles en Arturo Vidal y Arjen Robben, ambos en tiempo de reposición.

Los Bávaros no lograron quedarse con el liderato del Grupo D donde se tuvieron que conformar con la segunda posición al quedarse con 4 victorias y 2 descalabros, por debajo del Atlético de Madrid.

Por su parte, el Arsenal se mantiene en la pelea por el liderato de la Liga Premier, aunque no tienen margen de error. En la jornada del fin de amana en Inglaterra lograron una clara victoria 2-0 con doblete de Alexis Sánchez.

Los Gunners dieron una muestra de su buen fútbol en la fase de grupos al quedarse con la punta del sector A con paso invicto de 4 triunfos y 2 partido empatados, situación que dejó al PSG en el segundo puesto.

Tanto el Bayern Múnich como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los pondría un paso más cerca de los Cuartos de Final; los alemanes saben que estando en casa deben intentar llevarse el triunfo y no recibir goles en contra, mientras que los Gunners saldrían muy conformes con un empate con anotaciones.

Último partido. Bayern Múnich 5-1 Arsenal


Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de grupos de la edición pasada de la Liga de Campeones. Tras la victoria de los Gunners en Inglaterra, el 4 de noviembre de 2015 se midieron en esta misma cancha del Allianz Arena por la cuarta jornada. En aquel duelo goles de Robert Lewandowski, David Alaba, Arjen Robben y doblete de Thomas Muller le dieron un contundente triunfo 5-1, mientras que por los inglés Olivier Giroud descontó.

En la campaña 2013-2014 se enfrentaron también en los Octavos de Final donde el Bayern Múnich logró su calificación con global de 3-1 tras ganar 2-0 en Inglaterra e igualar 1-1 en Alemania, por lo que el Arsenal buscará revancha.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Arsenal

El juego entre Bayern Múnich vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de España, así como a las 7:45 pm de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ZDF en Alemania, por BT Sport en Inglaterra; en México será por TV Azteca, en Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes (Español) y Fox Soccer USA (Inglés). Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Arsenal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para ser protagonistas en esta Liga de Campeones, por lo que para ambos el quedar fuera sería un duro golpe y un fracaso. En los pronósticos los Bávaros parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Gunnners llegan muy motivados buscando la ansiada calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Arsenal.

Resultado: Bayern Múnich vs Arsenal [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2017