Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Atlas vence 1-0 al Cruz Azul que se hunde en el Torneo Clausura 2017

Atlas vence 1-0 al Cruz Azul

Atlas vence 1-0 al Cruz Azul

El Cruz Azul mantuvo la inercia de los últimos juegos dominando a su rival y creando varias opciones, sin embargo el Atlas fue efectivo logrando el gol y llevándose el triunfo 1-0 en la jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

El Cruz Azul salió a proponer las acciones desde el primer minuto, al 4 apareció Adrián Aldrete con disparo desde fuera del área, al 19 Gabriel Peñalba tuvo su oportunidad, sin embargo el Atlas se defendía bien esperando su oportunidad, Martín Rodríguez intentaba ser el referente para la Máquina, al 31 Martín Cauteruccio de derecha reventó el poste, el que no fallaría sería Fidel Martínez que de izquierda mandó al fondo de las redes un centro de José Madueña para poner el 1-0 en una de las primeras para los Zorros, así terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía presionando aunque sin poder generar tanto al ataque, Christian Giménez sacó disparo peligroso en los primeros minutos, con el pasar de las jugadas la Máquina se fue desesperando y adelantando lineas, una de las más claras llegaría al 76 cuando Benítez le puso la pelota a Martín Cauteruccio solamente para empujar pero le dio al poste, los locales seguirían presionando, pero el gol no cayó.

Con esta victoria el Atlas arribó a 10 puntos escalando al octavo lugar, mientras que la Máquina Cementera se quedo con 6 en el puesto 15 de la Liga MX. En actividad de la octava jornada, los Zorros recibirán al León, mientras que el Cruz Azul tendrá que visitar al América, ambos partidos el sábado 25 de febrero. Cruz Azul 0-1 Atlas.

Atlas vence 1-0 al Cruz Azul que se hunde en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017