Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Monterrey vence 1-0 al Pachuca y es sublíder del Torneo Clausura 2017

Monterrey vence 1-0 al Pachuca

Monterrey vence 1-0 al Pachuca

El Monterrey logró sumar una muy buena victoria al vencer 1-0 al Pachuca en actividad de la fecha 7 del Torneo Clausura 2017 en el BBVA Bancomer.

Desde el arranque del partido el Monterrey dominaba las acciones imprimiéndole un gran ritmo, todo lo contrario al Pachuca que intentaba bajar los niveles y la intensidad, los minutos pasaban y a pesar de que los Rayados dominaban parecía que al medio tiempo nos íbamos con el 0-0, hasta que al 44 apareció Dorlan Pabón con un derechazo desde fuera del área para el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía dominando, Dorlan Pabón seguía buscando, al 67 Jesús Molina de cabeza estuvo cerca, el Pachuca hizo ingresar a sus jugadores «fuertes», Erick Aguirre e Hirving Lozano tuvieron sus oportunidades, pero el gol no llegó.

Con este triunfo el Monterrey arribó a 13 puntos escalando al subliderato general, mientras que los Tuzos se estancaron en 11 cayendo al cuarto lugar de la Liga MX. En actividad de la octava jornada, los Rayados visitarán a Tijuana, mientras que el Pachuca recibirá a los Tigres. Monterrey 1-0 Pachuca.

Monterrey vence 1-0 al Pachuca y es sublíder del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 18, 2017