Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas vence 1-0 al América en Clásico Nacional polémico en el Torneo Clausura 2017

Chivas vence 1-0 al América

Chivas vence 1-0 al América

Las Chivas se llevaron el Clásico Nacional con mucha polémica al vencer 1-0 al América con gol de penal de Zaldivar en la fecha 7 del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido las Chivas intentaron tomar las riendas del encuentro, mientras que el América buscaba aguantar la pelota y y dominar el trámite, al 16 apareció Alan Pulido con disparo peligroso, aunque no había muchas oportunidades en ningún área, hasta que al 27 se decretó una pena máxima algo polémica de Pablo Aguilar sobre Alan Pulido, venía Ángel Zaldívar con una gran ejecución poniendo el 1-0, las Águilas intentaron reaccionar con remates de Paolo Goltz y Renato Ibarra, pero tras 45 minutos el Guadalajara tenía ventaja 1-0.

Para el segundo tiempo el duelo arrancó de manera pareja, Oribe Peralta tuvo la primera, pero Alan Pulido reaccionó, las cosas se complicaron para el América cuando Miguel Samudio se fue expulsado con una roja que no parecía, a pesar de la expulsión las Águilas buscaron ir al frente, aunque sin mucha imaginación, Oribe Peralta no andaba fino, al 65 apareció Rodolfo Pizarro que solamente tenía que empujar la pelota pero fallando de manera increíble, se veía más cerca el segundo del Guadalajara que el el empate del América, aunque ninguno llegó, Ricardo La Volpe se fue expulsado en una jugada muy curiosa al entrar a la cancha y detener a un jugador del Rebaño.

Con esta victoria el Guadalajara arribó a 14 puntos escalando al subliderato general, mientras que el América se estancó en 7 unidades en la posición 14. En actividad de la fecha 8, las Águilas recibirán la visita del Cruz Azul en el Clásico Joven, mientras que las Chivas visitarán a los Jaguares. Chivas 1-0 América.

Chivas vence 1-0 al América en Clásico Nacional polémico en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017