Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Villarreal [Vídeo Gol Castillejo – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal

Abrimos las emociones de este domingo 19 de febrero muy temprano con la jornada 23 de la Liga Española 2016-2017, cuando la Real Sociedad busque seguir con su gran desempeño y mantenerse en la pelea por puestos de Champions League, tendrá una buena oportunidad de «dejar atrás» a uno de sus rivales directos, el Villarreal, que llega dolido a este partido, pero con hambre de reencontrarse con la victoria, así que esperamos un duelo interesante en la cancha del Estadio Aneota.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una gran campaña que los mantiene peleando en las primeras posiciones, dado que en las 22 fechas previas han sumado 13 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los Txuri-Uridn vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Espanyol en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a los goles de Carlos Vela y de Asier Illarramendi.

Por su parte, el Villarreal también ha tenido un buen torneo, sin embargo ha presentado muchos altibajos. Ellos en las 22 jornadas anteriores han cosechado 9 triunfos, 9 empates y apenas han perdido en 4 compromisos.

El Submarino Amarillo llega muy dolido a este partido dado que el fin de semana recibieron a la Roma en la Europa League saliendo con una goleada 4-0 que prácticamente los dejó eliminados. En su último partido de la Liga apenas igualaron 1-1 ante el Málaga con gol de Bruno Soriano.

Tanto la Real Sociedad como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se encuentra peleando en las primeras posiciones y la victoria los mantendría en la parte alta de la tabla, donde los Txuri-Urdin se ubican en la quinta posición con 41 puntos, mientras que el Submarino Amarillo esta colocado un puesto abajo con 36 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 1-1 Real Sociedad


Estos dos equipos se enfrentaron hace apenas unas semanas en la Copa del Rey. El partido de ida fue en Anoeta donde los Txuri-Urdin lograron llevarse una clara victoria 3-1 con goles de Willian José, Carlos Vela y Mikel Oyarzabal, mientras que Manu Trigueros descontó para el Submarino Amarillo que recibió la vuelta el 11 de enero empatando 1-1 y quedando eliminados.

La última vez que se enfrentaron en La Liga fue en septiembre por la jornada 4 de esta misma campaña con victoria 2-1 para el Villarreal con doblete de Nicolás Sansone.

Hora y Canal Real Sociedad vs Villarreal

El juego entre Real Sociedad vs Villarreal se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 3:00 am hora del Pacífico y a las 6:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 am
Bolivia y Venezuela: 7:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 am

La transmisión del partido Villarreal vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que en los últimos años ha tomado una gran importancia y una fuerte rivalidad en esta Liga Santander. En los pronósticos los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, sin favoritos al estar en casa y mostrar un fútbol más sólido en las últimas jornadas, pero el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, tiene un plantel poderoso que puede despertar en cualquier momento. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Villarreal.

Resultado: Real Sociedad vs Villarreal [Vídeo Gol Castillejo – Resumen] Jornada 23 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Real Sociedad 0-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2017