Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol con gol de Gareth Bale en Liga Española 2016-2017

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol

El Real Madrid logró sumar una nueva victoria al vencer 2-0 al Espanyol con gol de Bale que volvió tras una larga ausencia de 88 días y que se mostró listo para el cierre de campaña de la Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó de manera pareja, David López tuvo la primera para los Periquitos, pero al 11 apareció Pepe con un remate de cabeza muy peligroso, aun así los minutos pasaban sin oportunidades claras, hasta que al 32 apareció Isco con un gran centro para que Álvaro Morata logrará mandarla al fondo de las redes poniendo el 1-0, cinco minutos después otra Morata estuvo cerca del segundo, pero nos íbamos al descanso con el 1-0.

Para el segundo tiempo el Real Madrid controlaba las acciones, pero sin poder generar al ataque, Cristiano Ronaldo tuvo un par de oportunidades, pero no andaba fino, mientras que el Espanyol con Hernán Pérez buscaba el empate, al 70 se dio el ingreso de Gareth Bale que volvió a las canchas tras varios meses lesionado y no tardó en hacerse presente cuando al 82 otra vez Isco apareció para asistir al Galés que de izquierda puso el 2-0 definitivo.


Con esta victoria el Real Madrid se consolidó como líder de la Liga Española arribando a 52 puntos, cuatro arriba del Barcelona y todavía con un juego menos, mientras que el los Periquitos se quedaron con 32 unidades en el noven puesto. Los Merengues tendrán actividad a media semana ante el Valencia en su partido pendiente, mientra que el Espanyol, de Diego Reyes, recibirá al Osasuna la próxima semana. Real Madrid 2-0 Espanyol.

Real Madrid sufre para vencer 2-0 al Espanyol en la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017