Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Monterrey

Tijuana vs Monterrey

Se abre la actividad de la octava fecha del Torneo Clausura 2017 este viernes 24 de febrero, cuando Tijuana busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la luchar por el liderato general, sin embargo tendrá uno de sus encuentros más complicados cuando reciban al Monterrey que quiere mantener su paso invito y dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña a pesar de no estar entre los favoritos para luchar por el título. En las 7 fechas previas han sumado 4 victorias, un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Xolos vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas. Lograron irse al frente 3-0 con goles de Avilés Hurtado, Víctor Malcorra y Nicolás Rodríguez, sin embargo en los últimos 18 minutos los igualaron para un 3-3 final. A media semana lograron vencer 1-0 a Cimarrones en la Copa MX con gol de Henry Martín.

Por su parte, el Monterrey, junto a Santos, se mantienen como los únicos equipos invictos en la campaña. Ellos han podido sumar 3 triunfos y han igualado en 4 ocasiones.

Los Rayados llegan muy motivados a este partido. La jornada pasada lograron una gran victoria 1-0 sobre Pachuca con anotación de Dorlan Pabón, mientras que a media semana lograron su calificación en la Copa MX al golear 5-0 a los Dorados.

Tanto Tijuana como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan ubicarse en las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Xolos en el tercer puesto con 13 unidades, mientras que los Rayados están ubicados en el cuarto lugar con los mismos 13 puntos, por lo que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 0-0 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la fecha 8 del Apertura 2016 en el BBVA Bancomer. Fue un partido muy parejo, con oportunidades para ambos, pero tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0.

La última vez que se enfrentaron en la «Perrera más grande de México», Monterrey venció 2-1 a los Xolos. Tijuana no ha podido vencer a este rival en los últimos 5 duelos, además de que suman apenas 3 triunfos de los 15 partidos disputados en su historia.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Monterrey

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han tenido un desempeño bastante parejo y que quieren la victoria que los consolide en las primeras posiciones ahora que estamos llegando a la mitad del rol regular en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Xolos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Rayados llegan invictos y con dominio ante este rival, por lo que no sería sorpresa si consiguen el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Martín Lucero. Tijuana 1-0 Monterrey:

Gol de Víctor Malcorra. Tijuana 2-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017